Había un tiempo en el que las marcas asumian el I+D para ganar a sus competidoras y así llevarse a los clientes frente a la competencia, quiero decir que la guerra era entre marcas para ver quien ofrecía algo mejor que la competencia y el cliente se decantase por su bici. Hoy en día como estamos medio bo-bos y compramos sin control, el I+D o sea la investigación y el desarrollo de un cuadro en este caso, lo debemos de pagar los consumidores. Yo creo que lo correcto es que una empresa siempre debe de mejorar en sus diseños y en su tecnología para estar a la altura o por encima de sus competidores en ele sector, pero este desarrollo no lo debemos de pagar los consumidores, por lo menos no todo, entiendo un mínimo encarecimiento pero esto..... Yo en la empresa en la que trabajo estamos continuamente desarrollando nuevas cosas y nuevos métodos de trabajo para poder estar a la altura de la competencia u ofrecer incluso un mejor servicio, a la larga son beneficios, pero esto tampoco implica que le hayamos subido los precios al cliente un 30 %. En fin es solo mi manera de ver las cosas, no quiere decir que la correcta, por lo demás muy chula la bici pero a mi no me pillan...
Chula es mucho, y a poco que la basica hubiera ido con SID o Fox Performance y GX12 ya valdria la pena... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Y encima lo que fastidia que después rompen cuadros por el mismo lugar en los mismos modelos. Pienso que esto no tiene que pasar en un producto top y teoricamente verificado.. Así que no me cuadra tanto rollo de las marcas. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Alguna novedad del producto ??? Sobre el precio, si no nos cuadra, pues otra marca y listo. Ahora lo interesante sería saber detalles de esta nueva bici
fijo, como anuncien pepino de peso y encima vaya bien se venderá, pensar en que luego habrán descuentos. Sabeis las Epic s works, BMC, spark etc por 10 mil euros? y se venden, no son para mi por supuesto peros se venden, hemos llegado a un punto que se ha perdido el norte.
De ese precio...hay muchas por los caminos,aunque solo las ves los sabados y domingos y no todos!! De todas formas,si es cierto que el cuadro pesa 1500gr...y luego le metes una horquilla de 2kg.....y perifericos de risa....no compensa mucho la bici completa.
Desde la más absoluta ignorancia, eso existe? en qué modelos? Eso es lo que me mola de estos post, que con tanto "frikismo" (entiéndase en el buen sentido), uno aprende una "jartá"
Me parece casi imposible que rock shox tenga ahora una horquilla con barras doradas Enviado desde mi iPad AXS
Por el diseño de la horquilla y el cierre lado derecho es rock Shox.. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Debe ser un montaje ya que en teoría Fox tiene la exclusividad en el empleo del recubrimiento Kashima
Eso es un render de alguien que habrá hecho copia pega y ha metido gazapo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
En las fotos que salieron el otro día ese color no salía ni menos con ese montaje. Enviado desde mi iPad AXS