Hola alguien me puede decir la medida de la abrazadera de la tija, gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es Almiga1, totalmente de acuerdo. Deseando que pase este 2020 porque si tenia que ser malo por todo lo que está cayendo y que me ha perjudicado directamente, hasta me pasa particularmente una cosa poco importante pero que sirve para colmar el vaso, con el retraso en la entrega de la bici ya que hablamos de este tema...
Supongo que se podrán independizar pero creo que no es algo que puedas pedir que te venga con la bici, tendrías que hacerlo tú después. La 9.7 lo puedes independizar a mano porque no trae bloqueo remoto, en las 9.8 y 9.9 traen bloqueo remoto pero de ambos a la vez.
Pues tienes toda la razón, a mi m enamoró la Supercaliber, pero el precio era excesivo a principios cuando salió, ahora se puede pillar esta bici a un precio razonable y con precios parejos a una Oiz o Canyon.
Puedes en cualquier bici con un mando de tres posiciones. Podrías poner la primera amorto, la segunda horquilla y todo abierto la última. Es jugar con los tiros al regularlo. En cualquier tienda decente te lo harían. O puedes poner dos mandos independientes. Me parece peor opción. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Sigo con mi "preocupación", como tengo tiempo hasta que llegue... Con este mando: https://www.trekbikes.com/es/es_ES/...llín/mando-remoto-bontrager-droplock/p/33107/ ¿Veis posible independizar las 2 ruedas?
Buenas estoy pensando en comprar la tija telescopica Bikeyoke Divine y el mando de 3 posiciones de scott que tb viene con el.de la tija , se podrá poner las 3 posiciones en mis suspensiones fox sc performance ??
Yo no tengo ese calentamiento de cabeza con los mandos de bloqueo.. Le puse la fox sc kashima con bloqueo manual y el amortiguador igual.. Si ajustas bien las suspensiones en esta bicicleta no contamina nada.. Y si un día quiero bloquear en 2 segundos bloqueo independientemente según necesidad, además te quitas trastos y cables.. queda más limpia la bici, ahorras peso y mantenimiento. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Vale, pero que tú hayas hecho eso y a ti te vaya bien, no responde a mi pregunta. O ¿quieres decir que tengo que hacer lo que has hecho tú? Espero que no, creo que no es la pregunta tan extraña.
Es una opción que puedes tener en cuenta. En mi zona más de uno lo llevamos así incluso gente que compite, también alguno a dejado solo bloqueo en la horquilla y otros tal cual de serie en ambas suspensiones. Y ahora que más de una horquilla bloquea al revés que el amortiguador es complicado utilizar el mismo mando si las dos suspensiones bloquean de forma distinta. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
***** Tiziano1, pues una razón de peso para mi en ir a por la 9.8 en lugar de la 9.7 era precisamente el bloqueo remoto, tengo rígida y con bloqueo remoto de la horquilla y la verdad es que si lo uso cuando me levanto, entiendo que la Supercaliber por poco que contamine hablamos de que no contamina el amortiguador pero si me levanto ahora y tengo necesidad de bloquear en la Supercaliber también será así no? A mi lo de tener un mando y cable menos me mola pero prefiero tenerlos para bloqueo remoto que andar buscándolo a mano, hay momentos complicados para poderlo hacer a mano de forma ágil en las rutas. De hecho finalmente le pondré tija telescópica y tendré los mismos cables y mandos que llevo ahora con doble plato, que se le va a hacer...
Desde luego no me puedo comparar con gente que compite, de hecho, lo que quiero es ir cómodo y esa opción para mi sería muy cómoda. Y quitar el bloqueo remoto lo veo ir para atrás, sinceramente. Incluso puede ser peligroso, no bajo mal pero, si se me olvida quitar el bloqueo una vez que he empezado a bajar, eso de estar echando mano a la horquilla o al amortiguador, como que no lo veo seguro.
Cada uno tiene que llevar lo que mejor se ajuste a su gustos y preferencias, por eso hoy en día se fabrican horquillas y amortiguadores con ajustes y bloqueos a gusto de consumidor. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Yo llevo las suspensiones siempre abiertas, si ruedo por asfalto alguna vez he bloqueado pero de normal para subir prefiero que la horquilla y el isostrut trabajen absorbiendo irregularidades del terreno ya que como han comentado arriba no vas a notar contaminación del pedaleo. En qué momentos soléis booquear las suspensiones?
Yo la tengo desde hace un par de meses, suelo bloquearla subiendo sino es muy abrupto y en llano si es parecido, poco más, pero yo por lo menos si noto que cuando te pones de pie la fox se hunde y ese sube baja no me agrada.
Para mí el bloqueo de las suspensiones en el manillar es algo que no puede faltar en ninguna bici xc moderna, ... yo vengo del mundo del Enduro y si me dicen que mi xc no va a tener mando de bloqueo le digo que se la meta por donde le quepa...jajaja Por mi peso, tarado de suspensiones y forma de apretar en las pequeñas subidas empinadas no entiendo otra cosa. La diferencia en peso es insignificante ....