Con el amortiguador comprimido, toda la cadena que puedas poner sin que quede floja en piñón pequeño.
Por lo que veo por aqui la tija de carbono de la 9.8 es primer cambio que hace todo el mundo....y es que son 280 gramazos, no?
Yo mido 1,83 cm y he pedido la L, con potencia de 70 mm. Pienso que el compañero Gbiturbo lleva la L al límite, con potencia larga y tija bastante sacada, por lo que imagino que la XL te vendrá bien aunque pudieras ir también en una L como el compañero. Creo que Miguel Indurain mide como tu, 1,88 cms y corrió la Titan Desert con una L, no recuerdo de que marca, (que también hay que tenerlo en cuenta) pero decía que lo hacía porque no le gustaba ir en posición muy racing...
En mi caso, la tija es de 400mm, (como la de todos), y todavía tiene 12cm dentro del cuadro, respecto a la potencia de 100mm, siempre he llevado esa medida en todas las bicis y es la que más agusto voy. Hace cosa de unos 4 años, en una KTM myroom me compré una talla (21/XL) porque el tendero me convenció, y en menos de 3 meses tuve que vender el cuadro y comprarme una (19/L) No obstante, lo que a mí me viene bien, no tiene porque ser igual para el compañero. Un saludo. Un saludo.
Gracias por vuestras opiniones. Ya os contaré las impresiones cuando me llegue. No sé cuánto de grande o pequeño es el cuadro respecto a una Oiz, lo que si puedo decir es que en la M10 iba en XL e iba perfecto. La potencia de la XL creo que es de 80mm. Un saludo
Para que os hagáis una idea de cómo está ahora, yo aún no la he pedido, pero estuve por la tienda y el plazo que ronda para la 9.8 es de 152-158 días.... madre mía que locura 5 meses, si casi ya estarán sacando el modelo del año que viene.... También me dijo, que cree que este año se retrasará la presentación de los modelos del siguiente año, ya que como todos hemos sufrido el parón de la pandemia, que ellos también y que seguramente alarguen la temporada. Un saludo
si 5 meses en la actualidad te parece mucho, mirate en otras marcas...agosto o sencillamente nada...una locura la demanda de este año ha superado la produccion a todas
Algunas Procaliber están ya agotadas, no? Seran las tiendas capaces de vender todo lo que han programado? Yo pienso que habrá tiendas que hayan sido muy optimistas y se vean con un stock bestial a finales de año
Pues con estos plazos si tienes claro que vas a ir a por ella cuanto antes la encargues antes te llegará...
Ya me ha llegado el cuadro, me iba a llegar el día 4 pero se ha adelantado, subiré foto mañana cuando la estrene Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk