Esa dirección no es G2, tanto bombo que le dieron a eso que parecían que habían descubierto el dorado usando horquillas con offset 51 y esa horquilla por lo que se ve es offset 44, me gusta más con La horquilla en. Posición de más ataque, que es co. O están saliendo ahora la mayoria de las bicis de XC, se ve muy recta la pipa de la dirección , paso de rueda escaso con el cuadro, así avanza menos En la bici, pedalear es ViDA
Presentaciones de bicicletas que cuestan un pastón y siempre se descuidan detalles pequeños pero bajo mi punto de vista muy importantes , rueda deshinchada , potencia positiva sobre Dios sabe cuantos espaciadores , sillines mal colocados apuntando al cielo .....están presentando una bici de 10000€ y se empeñan en hacer mal las cosas , a sabiendas que las fotos darán la vuelta al mundo ....en fin .. P.d; No es solo por esta foto , es que cada año pasa igual por estas fechas con todas las marcas .
Esta bici la firma BH,y el descojone es histórico.No dudo que sea efectiva,pero fea es un rato .Opinión personal, claro.
Me han dicho que la supercaliber de Neff anda en 9.2kg según trek en la presentación de este fin de semana pasado Enviado desde mi iPhone AXS
BH lleva ciento y pico de años haciendo bicicletas, cuando nacio Trek en los 70, ya habian cumplido un siglo los de BH haciendo bici.
La bici no es fea, porque no son bicis feas, es un maquinon y seguro que el amortiguador o susodicho ese , le da un plus extra de comodidad en las pruebas de XC, y esta claro que lo que venian buscando es meterle el segundo portabidon, ahora punto y aparte el que ha expuesto la bici , con las ruedas vacias y montada como si fuera una del carrefur, al exponerla ya que se expone una bici tope se pone lo mas agresiva y molona posible , y lo que comente antes del G2 lo digo porque parece que esa bicicleta la horquilla tiene un ofset 44 y no de 51 como es el necesario para el G2, cosa que como bien sabeis los que tenemos TREK, nos vendian y no les faltaba razon , que era para darle mas avance a la rueda delantera, mas ataque en las subidas , mas rodadora y mas maniobrabilidad en senderos , pues parece que se lo han cargado de un plumazo. Daros cuentas que las mayorias de las bicis en estos tiempos estan teniendo mas ataque en la ruedas delantes ,un mayor paso de rueda ,la bici se lanza mejor, lo hizo Orbea ,en la Oiz anterior a la de ahora , fijaros en la olympia F1 del 2020 que se acaba de presentar con la del 2019 la gran diferencia que hay , en la Scalpel del 2017, y 2018 y 2019 como han ido avanzando la rueda delantera , segun se mire de un lado u otro, abriendo mas el angulo de la pipa de direccion y otros dicen que cerrandolo mas , porque lo toman del otro lado, la Spark de Scot tres cuartos de lo mismo.... me da a mi que han hecho esta bici , para el año que viene corregirle los fallos y descontentos y decirnos que ya han hecho la bici de sus sueños, tiempo al tiempo.
Bueno, algo de luz.... Cuadro suelto SI, cambia geometría y un peso increíble (si tenemos en cuenta que Neff monta tija pija) en fin, gracias
A ver a ver... vamos a dejarnos de mantras, el G2 no es la geometría perfecta universal, y que yo sepa que he sido siempre y soy muy friki de trek, nunca lo vendieron como tal, no obstante no sabemos aun si es G2 o no, por lo tanto es absurdo el debate. Respecto a lo de BH... hombre, lo siento mucho pero Alfa Romeo son los padres de Ferrari y mira hoy dia... ( y no hay que abrir otro debate ). Tema fotos, no sé si se corresponde a una exposición, o al comienzo de ella... a veces pasa que las cosas se montan, y antes de empezar pues hay que inflar, ajustar, colocar... desde luego que le sacamos punta a todo chicos Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Los fabricantes europeos les dan mil vueltas a los de USA. Otra cosa es el marketing que se gastan y la política de las empresas estadounidenses de no estar contentos nunca con el beneficio, querer siempre más. Las bicis de 80 de recorrido desparecieron hace mucho si es que las hubo alguna vez y ahora nos lo querrán vender como la panacea.
Siempre tuve en mente que el mtb creció al calor de las marcas californianas... no asi en carretera que siempre tuve en mente que eran Francia y particularmente Italia las que se llevaban la palma... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si, las bicis de montaña las crearon ellos, pero empezaron entonces a hacer bicis, los europeos llevaban casi 100 años haciéndolas. Tampoco es un tema que me parezca muy importante, pero por lo menos que no venga Trek y Spe a dar lecciones a nadie.
Le acabas de tocar la patata y los huevillos a Gatino mentando a las 2 niñas de sus ojos, así que gasta cuidao! . Bueno, a Specialized le puedes dar más caña, que aún no le ha cogido mucho cariño jajaja
Hombre Samu, está claro, aqui lushando toa una bida y viene los nota a despotricar ( entiéndase la ironía ) jejeje Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Más fotillos de la Supercaliber con la rueda deshinchada.... https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1067229206808126&id=168314530032936
En la unión de la barra superior u la barra donde va la tija parece que hay una soldadura?? Enviado desde mi iPhone AXS
Buah, ya sé que es ir de "tolosa", pero ese amortiguador tiene que acabar con holguras sí o sí, jejeje...
Madre mía cosa más rara.. Como pete el amortiguador.. o toque revisión toca mandar la bici a trek para reparar.. Porque la mayoría de mecánicos que conozco se ahogan en un vaso de agua y con esto ya a temblar. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk