Trek supercaliber 2020

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por smd80, 7 May 2019.

  1. cristianmartin22

    cristianmartin22 Miembro Reconocido

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    El tope está en la dirección


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  2. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    Exacto. El tope eeta dentro de la direccion y creo (no lo he probado) que con mantener un solo separador con tetones seria suficiente para que funcionase
     
  3. BiciViejo

    BiciViejo Miembro activo

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    Hoy han caído 110 kms, con 1000 m de desnivel, a 24,2 kms/h de media

    Buena parte de la ruta por no decir la mitad, por caminos muy malos, de esos que tratarías de no meterte con el coche, llenos de baches y con rocas y raíces, y no veas como me ayuda a seguir pedaleando en esas condiciones esta bicicleta, por muchas zonas de estas con la rígida levantaba el culo de sillín y dejaba de dar pedales...
     
    Última edición: 7 Mar 2021
  4. alexbernab

    alexbernab Miembro activo

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    El tope está en la dirección y los tetones inferiores son los que chocan con el tope para limitar el giro. Los superiores, los que has limado son los que entran dentro de la potencia.
    En este caso, supongo que el tope lo hacen los inferiores y la potencia se queda en su sitio por la presión que ejerce sobre el propio separador al apretar la dirección, pero como comentan, con un golpe fuerte , no haría su función.
    Eso es lo que deduzco sin haber desmontado el sistema, pero guiándome por lo que comentáis aquí y por las fotos de la web.

    Yo también ando dándole vueltas a quitar la potencia de serie para poner algo más ligero

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  5. pedronicolas

    pedronicolas Miembro

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    Asi lo entiendo yo tambien.
    Golpe fuerte y manillar llega al cuadro.
     
  6. jonhy

    jonhy Miembro Reconocido

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    Por si a alguien le interesa, tengo para vender potencia Kovee Pro de 80 mm y sillin Montrose Elite provenientes de la 9.8
     
  7. miguelstb

    miguelstb light bike

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    Hola buenas, alguno de vosotros lleva el nuevo mando droplock? ya se ha hablado a veces por aqui y dicen que va duro.

    La cosa es que en 1 mes me lo voy a montar, ya que veo que queda todo mucho mas recogido y el mando de fox lo tengo roto de la abrazadera y le queda 1 telediario.

    Es por saber si alguno mas lo lleva y conozco mas comentarios.


    saludos
     
  8. BiciViejo

    BiciViejo Miembro activo

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    Es el mando integrado para suspensiones y tija? Yo lo voy a montar pronto, teóricamente ya debería haber llegado a la tienda pero aun no me han llamado, espero que sea esta semana o la que viene como tarde.
     
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  9. miguelstb

    miguelstb light bike

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    Si, ese es, ya pasaras fotos y cuentas como va!
     
  10. axterixxx

    axterixxx Miembro activo

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    hola chicos. os presento mi nueva adquisición
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    ¿el cable este que da vueltas que función tiene y como funciona?
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    ¿Qué aire le ponéis a los amortiguadores? peso 80 kl
     
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  11. cristianmartin22

    cristianmartin22 Miembro Reconocido

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    Eso es un tensor


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  12. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

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    Pues al final te ha salido mejor la jugada, de una espera de varios meses a tenerla en menos de una semana...
    A disfrutarla!!!
     
  13. miguelstb

    miguelstb light bike

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    Mut guapa, ese color es un espectaculo.

    El cable es un tensor del cable de bloqueo.

    A disfrutarla!!!
     
  14. pedronicolas

    pedronicolas Miembro

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    Me uno.
    Decir algo cuando lo tengais
     
  15. axterixxx

    axterixxx Miembro activo

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    a la derecha se queda mas tenso? y a la izquierda menos tensión?
    y cuantos psi le ponéis al amortiguadores?
     
  16. BiciViejo

    BiciViejo Miembro activo

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    Hola Axterixxx!! Cuanto me alegro! Espero que la disfrutes como mínimo tanto como la estoy disfrutando yo, es muy bonita también en negro.

    Lo de los cables como te han dicho son unos tensores, a mi no me los puso el tendero porque entendía que no eran necesarios, desconozco si los echaré de menos mas adelante.

    Presiones y rebote lo llevo tal cuál la calculadora de suspensiones de la página web de Trek, quiza pruebe a darle un poco más de presión al amortiguador porque suelo llegar a tope con relativa facilidad, pero la horquilla la noto muy bien.
     
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  17. P_Alvarez

    P_Alvarez Miembro activo

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    Entra en la página de Trek, allí tienes una calculadora para las suspenciones. A mí me va muy bien con los resultados que me dió.

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  18. jaume

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    supongo que lo sabeis, trek vende esta pieza para montar potencias sin sistema knock block.

    un saludo
     

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  19. alexbernab

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    Lo del tensor ya lo pregunté algo más arriba. Yo lo llevo como tú, tensor en el amortiguador y sin tensor en la horquilla, pero había gente que decía llevarlo tanto en amortiguador como en horquilla. Supongo que irá un poco según el criterio del mecánico que lo monte.

    A mi hoy, a raíz de una caída me ha dejado de bloquear. Si pulso el mando el día de la horquilla y del amortiguador giran, pero no se llegan a quedar bloqueados. Quizás si que sea que el cable haya perdido algo de tensión. Mañana la llevaré al taller.

    Y aprovecho para animaros a que pongáis fotos de la vista frontal de la vuestra para ver cómo tenéis organizado el cableado. Yo tengo cogido por un lado, cambio y freno trasero con el típico espiral recoge cables, y por el otro los dos cables del remoto, aunque el tensor del amortiguador queda un poco "pegote". El latiguillo del freno delantero lo encuentro un poco largo, no sé cómo lo lleváis de longitud vosotros. Quizás aproveche ya que la llevo al taller para decir que le corten unos cm.
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  20. jonhy

    jonhy Miembro Reconocido

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