Totalmente de acuerdo compañero, y en cuanto a las dobles, Trek Quitó el Full floater, que hacia de las suspension trasera una de las mejores (y en mi concepto la mas suave o lujosa). Por entrar en el tema de rebajar peso se arriesgan a desaparecer una tecnología que ha funcionado muy muy bien y que había puesto sus Fuel Ex como la bici mas apetecida de las Trail/xc. Yo tengo una fuel Ex 2014 que pesa 11.8 sin pedales, la uso para Xc con llantas de solo 2.25, manilar de 700mm y sin tija telescópica, y en verdad es tremenda maquina. Pues yo me quedo con mi modelo antiguo de Trek Fuel Ex, a la cual le pasé unos buenos componentes y queda muy bien. Estaba esperando actualizarme con la Top Fuel de 120 mm de la nueva temporada y apenas la ví sin Full floater: Descartada!. Y mas con esos precios y montajes: Doblemente descartada!
Hoy he ido a mi tienda Trek y ya tenia el catalogo de las nuevas. No me ha dejado hacer fotos.... Me ha dicho que para la semana que viene ya estarían disponibles. Falta confirmar precios, que pase el Sabado y me dará mas información
es una cuestión de la marca. Te embargan la información hasta una fecha determinada y no puedes hacerla pública (bajo contrato)
Pues según me han comentado la 9.7 sale por 4.500 € y la 9.8 se va a los 6.000 € pvp. Estaba claro que baratas no iban a ser.
Mi Epic HT pesa en talla L 9,7kg con pedales, 2 portabotes, herramienta swat, soporte Garmin... y me he gastado 2200€, yo ya me bajé del barco... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
2200 en una specialiced (aunque sea rígida) de menos de 10 kg? Pues empieza a contar como Con esta trek habrá que esperar a que la empiece a probar la gente y medios especializados para ver su comportamiento
Pues aproveché este año la liquidación de un store de Specialized, le he vendido cuatro cositas y le he puesto unas ruedas a la carta, un manillar S works, una tija 7tiger reforzada, y poco mas... y aun tengo que recuperar dinero de lo vendido... osea que ponle que por 2000 te puedes hacer de una buena máquina y no estar continuamente cayendo en la trampa de necesidades ficticias Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Y claro, querras que entre a sufrir y tener que liarme a cambiarle cosas a la mia... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues me parece el camino a seguir, lo malo es que hace falta algo de suerte para encontrar cosas en liquidación. Muy bonita la bici y seguro que funciona genial.
Gracias, si tio, es que cuando no puedes andar en las locuras de miles de euros cada dos años hay que tirar de cerebro y dejar los caprichos, mas que yo no hay quien le guste una Top Fuel, y la Supercaliber pues igual... pero es que hablamos de mucha mucha pasta, y que quereis que os diga... soy pobre, y tengo bicis por encima de mis necesidades, asi que hasta aquí llegué de momento. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk