A ver, la mia como os digo, por ese precio... si yo sé aligerar bicis eh? tuve una superfly de aluminio con 9kg raspados en orden de marcha. Pero creo que me gasté lo de dos Superflys… Yo le he dejado su pedalier Race Face junto a las bielas Race Face, le he dejado mando y cambio GX, los frenos Sram level TL, potencia y Sillin Phenom Comp que pesa también... Las cubiertas son ambas GRID y con todo sus elementos para salir, pedales, portabotes, herramienta Swat... aun podría acercarme a los 9kg con no mucha pasta, pero es que se nos va la pinza con el tema peso, y a mi el primero que se me iba... pero ya no.
Y aquí pronto me sé yo de algunos que empezarán a liarla con la supercaliber... el hilo de compra venta se va a poner interesante este otoño...
A mi no me metas en ese saco que visto lo visto creo que seguiré con mi top fuel Enviado desde mi iPhone AXS
Nos jugamos algo? Jajajajaja pero oye QUE ME DA ENVIDIA SANA, además sabes que te aprecio Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pero se supone que están vendiendo una "doble" de 10kg, esa será su baza supongo.. Una rígida sub 10kg es muy fácil hoy en día , incluso por 3000€ pvp las hay, asiq montando a piezas con chollos y tal claro que es muy fácil, mi superfly 9.2 kg y no habré gastado mucho más que tu, igual hasta menos... Chula la spe por cierto, mola el color. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo es que veo mi Top Fuel y ahora mismo, aunque me guste mucho la nueva Supercaliber no veo motivos de peso para cambiarla, y menos cuando la tengo tan solo desde hace año y medio. Pero bueno, no puedo negar que quizás cuando la vea en la tienda cambie de opinión. Lo cierto es que cambiamos más de bici por capricho que por necesidad. Lo que si voy a hacer es ir poniendo varios anuncios por ahí por si las moscas ...para no tener prisas después. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La web de trek no va, es fácil que estén actualizando con la supercaliber Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk