Entrar te va a entrar, pero en mi opinión demasiado justo, yo no me la jugaría y menos ahora en invierno que puedes pillar barro. Saludos.
Entra de sobra, llevo ahora Renegade 2.35 y aún hay hueco. 59mm. Enviado desde mi sitio mediante Tapatalk
Gracias, soy de valencia así que pillar barro en zona está zona… Es justamente la cubierta que estoy pensado en poner Renegade en 2.35 con las ruedas Kovee Pro con interior 29mm
Yo llevo Rekon Race 2,35 en ambas ruedas y perfecto. Dan 60mm de ancho. Queda algo más justa en zona de vainas que de tirantes, pero si no eres de zona de mucho barro, no has de tener problemas.
Hola alguien sabe donde comprar el kit de retenes para hacer el mantenimiento? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://labicicleta.net/juntas-puntal-fox-supercaliber-29-2020-strut-bushing.html Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Hola, qué cubierta recomendarías para delante? Con 30mm en aros. La idea sería mantener la XR2 TEam issue atrás, en 2,2. Gracias.
Yo te recomiendo la racing ray, funcionan muy ves ligera, y resistente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, Ground Control 2.1 la llevo en otras bicis, poco ancho para esta en 2.1. Lo miro una vez que me decida a comprar. Tengo una ardent Race 2.2 que voy a probarla delante, y me apunto la Racing Ray también si abro el presupuesto de compras. Alguna experiencia con pirelli? Gracias a todos.
Yo he puesto hace poco Specialized Fast Trak 2,35 T5 control y estoy encantado. También influye llevar la presión correcta, un manómetro me ha solucionado este tema ya que mi hinchador mete más aire de lo que dice.
A mi Supercaliber se le han medio despegado los agujeros donde van roscados los tornillos del portabidon . Le ha pasado a alguien más? O solo ha pasado en mi bici? He estado todo el verano llevando bidón de 650ml en el tubo diagonal y de 500ml en el vertical y el que se ha despegado es el diagonal. No debería de afectarle el peso no? La llevaré a la tienda a ver qué me comentan, pero alguien sabe que suelen hacer en estos casos? Un saludo Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Buenas Noches. Por fin llegó mi Trek Supercaliber 9.9 XX1 AXS, del año 22. La señalicé en Julio y ya la tengo. Os mando el link donde la compre para que la veáis. Bicicletas Carlos, Zaragoza.
Con aro de 30 mm una 2.30/2.35 teira de perlas. La Ray es una cubierta de mucha conducción. Se nota liviana en el manejo y es muy buena rodadora. En 2.35" tiene buen balón y es tragona. En 2.25" es exigente en terreno roto, pero para mi gusto es mas juguetona en senderos revirados, super manejable. Ambas piden no tirar mucho de freno, trazar bien y dejar correr rueda. Respecto a las Pirelli tengo leído en el hilo de cubiertas (yo no las he catado) que las ligeras sufren de desgaste en flancos, y las reforzadas son muy pesadas, pero rinden bien.