Hola compañeros Estoy intentando cambiar las cubiertas y con mis anteriores bicis nunca me había costado tanto destalonar la cubierta para sacarla, no se si es la forma de esta llanta o que, pero tenéis algún truco para destalonar las cubiertas. Encima he conseguido una, le monto la nueva cross king y estaba por aquí el peque venga entretenerme y la monto al reves y esta aun peor que la bontrager, esta no logro destalonar para darle la vuelta... madre mía que sudada llevo. Algún truco por favor!!!!!
No me ha sucedido nunca pero quizas probando... -a meter una parte en agua cliente, a ver si así se ablanda/despega el sellado, o -tirando de la cubierta con unos alicates, o -con algo así: https://www.amazon.es/TAGVO-Herramientas-reparación-Bicicletas-Herramienta/dp/B07TYMTYGH/ref=asc_df_B07TYMTYGH/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=390711778281&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=5779316706818979029&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9049136&hvtargid=pla-812653975616&psc=1 Y no te distraigas que ya tengo ganas de ver esas Cross King montadas, sus medidas, y tu review de rendimiento ¡Suerte!, y ya contaràs qué tal
Gracias, voy a probar todo ya que el tiempo nos está dando tregua y mañana quiero salir si o si. La herramienta ya la había visto, igual la compro viendo como va esto, pero tengo que solucionar hoy si o si .... Ya es contare y ya te pondré medidas y demás, ya el rendimiento te contaré desde mi poca experiencia con diferentes cubiertas, casi siempre he usado las mismas
Gracias eso si lo he hecho, el problema es que no podía destalonar la crossking. Al final lo he conseguido, a lo bestia, con unos alicates grandes, tirando con todas mis fuerzas y más... y han soldado. Se ve que estas cubiertas, son el aro donde talona, más rígido, menos elástico y se quedan cosa salvaje... Así que de primeras, a estás cubiertas les veo un gran problema, como pinché y no cierre el tubeless por el monte, de poco me va servir llevar cámara de repuesto, ya que va ser imposible quitar la cubierta Bueno ya os contaré que tal mañana con estas cubiertas, 2,30 adelante y 2,20 detras
Y si ya la tarde ha sido nefasta... aun se ha jo..di...o más... No se como, pero al desmontar o montar la rueda trasera, el cambio ha pegado wn el cuadro y pedazo de piqué, bueno mejor dicho descorche... Así que cuidadin compañeros, que mirar la que preparas... y la bici con 3 salidas
Gajes del hobby, compañer@. Una pequeña herida de guerra. Lo importante es hacer deporte y disfrutar. ¡Ànimo!!
Para este tipo de cubiertas guerreras, yo he descubierto los desmontables grandes de muc-off y es lo mejor que he podido comprar por 5€. Ahora mismo los tenéis en bike24 con portes gratis sin mínimo de compra. Dura unos días esta promoción de envío gratis. Pagáis los 5€ y nada más, no hay portes. Pues he tenido desmontables de varias marcas supuestamente buenos, pero acaban doblando todos con neumáticos chungos de manejar. Se retuercen. Estos de Muc-off me han impresionado. Vienen con una especie de funda central para no perderlos el uno del otro. El tamaño es bastante grande, los más grandes que he visto y tenido. No son para llevar en una bolsa de las bici, sino para tenerlos en casa para cambios de cubiertas. Los recomiendo.
Herida de guerra tio!, nada si tienes un esmalte parecido dale un poco para que no salte mas y listo. Las bicis de monte es lo que hay. Saludos
Pues si! Trek utiliza códigos de Pantone de los colores que utilizan Dodge. Por poner un ejemplo, el tono rojo del que emplea Trek Factory Team es exactamente el color del Dodge Viper. No es que sea aproximado, es que es su color. Puede que hay algún color "tropical" que sea cosecha de Trek, pues algunos no son típicos de coches. Pero muchos de ellos sí son los del grupo Dodge. Confirmado con gente de Trek y un pintor de cuadros muy famoso... Por si os sirve a la hora de buscar un pincel de retoque.
Gracias a todos!!! Si, la verdad que una herida de guerra, yo soy de los que nunca se ha preocupado por piques y rayones... pero esta ha sido de una firma tan tonta y es tan nuevo... que la verdad que me ha jo..di... Voy a intentar disimularlo un poco, también para evitar que siga a más, ya que a lado se ha quedado una marca como que parece que también va a saltar la pintura.
Pues he partido 2 que tenía por casa, ya un poco viejos, al ser sábado por la tarde, desesperado me ido a Decathlon a ver que desmontables había, me comprado 2 grandes que tenian pinta de que me podían ayudar... pero nada, estaba tan talonada, que no había forma de separar ni un poco la cubierta de la llanta y no había manera de meter el desmontable un poco en la cubierta y hacer palanca. Solo he podido con unos alicates grandes y tirar como un loco. En los años que llevo, jamás me ha pasado algo similar... la verdad que siempre he usado maxxis, es la primera vez que uso esta marca.
Se deberá más seguramente a la llanta que al neumatico, a mi me paso con unas Fulcrum que me venían de serie en una mmr rakish, casi imposible destalonar, cambié las ruedas a unas de carbono de ruedas custom y mucho más fácil, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues supongo que será un poco todo, pero las bontrager que traía de serie, estaban un poco duras, pero las he destalonado con fuerza, pero con las manos, sin necesitar ni alicates ni desmontables. Sin embargo para sacar y para meter la crossking, sin desmontables imposible meterla en la llanta, entraba muy muy tensa, parece que la hace falta un poco más de medida de diámetro. Eso sí, una vez dentro se queda perfecta y en cuanto le das a la bomba de mano, se hincha perfecta y la talonas muy fácil, no hace falta ni aire a presión, ni nada. Me han talonado a la primera. Y ya una vez talonado... eso es una odisea para destalonar .
Te enseño yo herida de guerra de la mía así seguro que se te pasa el enfado! Me saltó el vinilo con una piedra (o más bien pedrusco) que me saltó al cuadro. Es algo puramente estético aunque al final le puse un vinilo e hice un “project one”. Después:
Los picotazos son inevitables..si la quieres impecable te toca guardar la bici en casa y no montar..pero en tal la uses picotazos sin parar y más en las llantas de Carbono, mi zona Alicante piedras sueltas que no paran de saltar y desde el primer día cada vez que lavas la bici encuentras algo. Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Madre mia, esa fue una herida de guerra de la buenas Pero la verdad que me gusta más como la tienes ahora. Como he dicho en el anterior mensaje, no soy de los que le duelen estos picotazos... pero hoy ya llevaba la tarde cruzada con las malditas cubiertas y por un descuido de montaje, me pasa eso y me ha jo...d... Pero bueno, en unos días ni me acuerdo y seguramente que en breve alguno más me saldrá por herida de guerra, pero de verdad.... en el monte ... no en mi casa Bueno me voy a preparar para darle un rato, que disfrutéis todos!!! A pasar buena mañana.
Ya ves.... llantas nuevas top, cada vez que limpio la bici veo nuevos picotazos jqjajaj duele el primero luego ya pierdes el nunero jajajja
Eso ya putadon... a mi tambien me pasó con picotazos en el cuadro, la verdad que el 1er mes es un sin vivir, cuando mas disfrutas de la bici es cuando ya tiene unos cuantos y te da igual uno mas, como ha dicho el compañero antes, bici monte es para disfrutar y olvidarse de esto. Saludos!