Si, esa pieza ya la tengo era intentar hacerselo en el manillar y asi evitar este "tocho" de pieza jejeje
https://www.sigmasports.com/item/Bo...V4oxoCR3LOAY8EAQYASABEgKv2fD_BwE&gclsrc=aw.ds Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
En bikeinn tienes de la marca progress, lo que no te puedo decir es la calidad Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Anda no sabia pero stock hasta el 10-1 por eso no habria problema pero lo vende 100 euros mas caro que en la pagina de trek que son 399. Gracias de todos modos
Si alguien busca manillar, tengo uno nuevo, medida 90mm de potencia, lo compre y sin estrenar,no me va la medida.
Te va a volar... yo necesito de 70 asi que de momento me he pillado uno de otra marca, aunque mi objetivo es el rsl...hasta agosto nada o alguien como tu que lo venda. Suerte y un saludo
Por cierto aqui las fotos, hasta que pueda hacerme con un rsl llevare este, llevo la arandela knock block, Es un manillar copia gemini pero la verdad que me ha sorprendido los acabados.
Me puedes decir cual es el q llevas y donde lo pillaste, esta muy chulo y mientras llegan, lo podría pillar.
Pues quedara mas chulo cuanfdo le ponga las anillas mate son carbono 3k. Este lo pillé walla a 1 chico que necesitaba 90, en aliexpress y amazon lo venden. Fibra de carbono integrado MTB manillar de la bicicleta de la canalización vertical -12 ° grados Unit 740 Mm tornillo de titanio Uso Mtb campo a través XC manillares de la bici ( Size : 740x70mm ) https://www.amazon.es/dp/B08DQXDHQ9/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_9XNRY5Q8X7V0QF4BN8XE?psc=1 En aliexpress por 100 euros o menos lo tienes
El peso real en 740 y 70mm son 240 con tapa y tornillos, es un peso muy bueno y la pared del carbono mucho mas gruesa que mi manillar Darimo
Muy bonita la verdad. Esa tija,la transfer sl imagino, que nos cuentas de ella: Recorrido y si es suficiente, holguras,rapida o lenta en accionarse,ruidos,mando no le veo en la foto...?
Hola buenas os comparto este video, no es santo de mi devoción pero habla de nuestra bici. Por cierto alguien me puede explicar lo de loa tokens? Le habeis modificado alguna vez? Saludos
Son espaciadores de volumen, piezas que van montadas en la horquilla/amortiguador y que ocupan un espacio en la cámara de aire. Cuantos más tokens lleva montados menor es el espacio disponible en la cámara de aire y, en consecuencia, más rápido se endurece la suspensión. Y, al contrario, cuantos menos tokens se llevan montados la suspensión es más lineal, que quiere decir que tiene un comportamiento similar desde el inicio hasta el final del recorrido. Yo lo he hecho en algunas bicis, es fácil. En la red puedes encontrar muchos videos donde explican cómo hacerlo.
hola, la tija es la transfer sl, el recorrido es de 75mm,para mi mas que suficiente, el funcionamiento perfecto, rapidísimo, sin ruidos ni holguras el mando llevo el droplock de bontrager y perfecto.