Seguro que no tiene articulación para girar? Y qué es eso negro que se ve en el tubo vertical bajo sobre los tirantes?
Nos referimos a que nos falta una articulación para que gire sin tener que flexionarse los tirantes/vainas. Lo que dices tú es el centro de giro. El basculante, que es un elemento rígido, gira alrededor de él. Pero el otro extremos está unido a un amortiguador que tiene solo movimiento longitudinal... es difícil explicarlo con palabras... jajaja... Yo sigo pensando que esta bici ganaría mucho con una articulación más, aunque treck dirá que perdería rigidez... De hecho me la juego a hacer una premonición a que dentro de un año o dos Trek saca la "misma" bici con un troque trail, o versión más maratoniana, con una articualación más, más de recorrido, tija telescópica, etc.
Sé lo que dices. Pero es que yo creo que en la parte delantera el amortiguador no está enganchado al cuadro. No sé si me explico.
No sé si será así, pero mirad en esta versión prueba cómo está reforzada la unión trasera del amortiguador con el cuadro //uploads.tapatalk-cdn.com/20190722/6f6929e106b24b8515541053989519fd.jpg Está claro que el amortiguador tracciona el tubo vertical y por tanto tienen que rigidizar esa parte, y además tiene un punto de giro. Si a eso le añades que el recorrido del amortiguador es CASI paralelo al tubo horizontal, que intentan aligerar y que no tiene otro punto de giro...
No me había fijado en que el amorto tiene un solo anclaje, en ese caso el sistema me gusta más. Luego habrá que ver cómo envejece, holguras, etc.
No sé, es lo que más me encaja. Pero si miras la de Jeff en el tubo horizontal debajo de la letra T el cuadro tiene como un saliente. Para qué es?
Estaba siguiendo de cerca esta bici porque pensaba que sería un cuadro super-ligero, pero viendo el peso que tiene pienso que es mejor decantarse por una doble "de verdad". Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Te has lanzado sin probarla? Espero que te llene la bici porque en ese precio con ese montaje bufff Enviado desde mi iPhone AXS
Hola , buenas he estado leyendo todo lo que habéis estado comentando sobre este pepino de bicicleta pero el problema que le veo es que la relación precio y componentes no es muy buena. Por mi parte tengo una Orbea Oiz 2019 y me estoy planteando cogerme una 9.7 y cambiar algunos componentes que son mejores en la Oiz y ponérselos a la trek pagando algo de diferencia a la tienda y que se queden con la Oiz con algunos componentes de la trek como lo veis y otra pregunta sabéis en qué colores va estar disponible la 9.7 (solo se que uno es negro y blanco) pero el otro no se si alguno de vosotros me lo podríais decir .gracias un saludo.
Jolanda Nef 2ª... Vamos a meter la puya... Igual con más recorrido hubiera ganado Buen estreno para la bici