Podria ser porque la bici no lleva mando bloqueo a no ser que sea un brain o algo así, de todos modos lo de la diverge en btt no lo veo, ha de llevar un amorto si o si, si no, para mi será una rigida tipo procaliber pero con mas absorción.
Claro! Es lo mismo que yo he comentado!! En mi respuesta menciono que sería tal vez ese sistema, pero con amortiguador. Viendo los saltos que pegaba Vidaure, está claro que hay un amortiguador.
Eso sería la pera, pero me extraña que pueda usarse un amortiguador con más recorrido y el mismo cuadro.
Pinta de poco recorrido, y ligerita… casi calcà a la Supercaliber. Jjjjj! Me pregunto si ése tornillo fijará una bieleta o una especie de carril para guiar el vástago del amortiguador…. Si es bieleta, probablemente lleve rodamientos, que implica un poco más de peso y mtto. Igualmente muy guapa la verdad.
Máximo cuidado si rompeis el cuadro en Trek y más de segunda mano !! Pedir fotocopia del DNI del vendedor Aún amigo que la compro con 7 meses se le a partido y al llevarla a garantía le an dicho que no le cubría ,lo primero le an pedido el DNI cosa que no suelen hacer y al ver que no coincide se lo an rechazado . Total basculante nuevo 1000€ y con rebaja del tendero que si no hubiera sido 1400€ . Esto se nos va de las manos ....
Por eso ahora las marcas obligan a registrar la bici cuando la compras Pero el tendero lo sabe , fijo
Me a parecido una pasada y el precio del basculante aún más !! La historia es que mi compi a comprado otra Trek ebike para hacer enduro con un presupuesto de 5500€ pedida hace un año y entregada hace un mes y para más inri le subieron 300€ por qué les salió de la p......a . Son un atajo de ratas !!
Exacto, en casi todas las marcas lees la garantía y son para el primer propietario...En ese caso lo mejor es hablar con quien se la vendió y que esa esa persona quien tramite la garantía. Y que luego sea aceptada...
Son la race en 2.25 (peso 630-660g) Y la speed en 2.25 (peso 580-600g) Los pesos de la web de bicilab, en la de wolfpack son similares, pero no las pesé personalmente. En aros de 25mm internos muchas gracias! La verdad que es una pasada