Yo me hago mis propias barritas y las congelo individualmente para ir pillando directamente del congelador en cada salida (flaca o gorda).
No me lo tomo a mal. Al revés, de pro sería comprarme 2-3-4-5 barritas a la semana. LO mío es más humilde. Y sí, si veo en el día a día la diferencia en salud y aspecto de la gente que come una comida y que come otra. La gente que come comida industrial parece que tiene 10/15 años más que los que no la comen (muy poquitos), aunque tengo que decir que hay que añadir muchas cosas y añadir las medicinas. Cada uno es libre. Evidentemente, alguna barrita en finde no va a ser la diferencia. Pero yo es que no como nada industrial, a no ser que no quede otra o no me de cuenta. Cada año se producen más choques anafilácticos por barritas que por picadura de insectos, aunque ya se sabe que las abejas están desapareciendo... ;-= Saludos.
Yo he hecho eso alguna temporada. Si las haces bien, con frigo, sobra. En invierno, ni eso. Pero es un tanto engorroso y que tengan un aspecto bueno y, sobre todo, no sean pegajosas y sean manejables es complicado.
Y todo esto de las barritas de supermercados o elaboradas por uno mismo que tiene que ver con la bicicleta TREK SUPERCALIBER?
Hola a todos, Volviendo al tema de la supercaliber.... Tengo un plato de 32 en una supercaliber 9.7 con bielas e-thirteen y quiero pasar a 34 y dudo cuál escoger entre dos de la misma marca. https://ethirteen.eu/collections/all-cranks/products/ul-guidering https://ethirteen.eu/collections/all-cranks/products/sl-guidering ¿qué tipo de plato monta de serie? El SL de 8mm de offset o el UL de 5 mm? Qué tendría que tener en cuanta para montarlo? Es mi primera vez... Gracias!
Yo tengo uno de cada y no noto nada. Pongo el 32 en invierno y el 34 (cada uno con un offset diferente) en verano que ando mejor de forma. Quizá con el de 8mm va menos cruzada la cadena , pero como te digo va igual de bien
Yo estoy montandome un cuadro con Sram y el plato ha de ser offset 3 mm. No sé si en Shimano es distinto.
En mi caso las bielas son xtr con potenciometro y resto de grupo sram, plato que uso es el garbaruk y el offset pone 3,3mm también. Creo que el offset es el de 3mm o 3,3 no se exactamente, en su día lo miré y creo recordar que otros offset eran para otras disciplinas que entiendo usarían distintas medidas de bielas etc
Pues nada, pero simplemente pregunté si alguien podía echarme una mano y pensé que era más probable que me ayudara alguien que lleve bici de dos bidones.
Lo de lubricar el isostrut por el tornillo de abajo el central antirrotacion aflojando un poco cómo lo veis? Digo por no sacar todo el basculante y liarme. El aceite entiendo que va al mismo sitio. Tanto si lo metes con la jeringa por la tapa posterior como por debajo, no? Gracias
Pues yo no entiendo qué lubricas por ahí. ¿Entre el cuerpo del amortiguador y el basculante? Creo que así sólo "enguarrinas". Enviado desde mi sitio.
Con el amortiguador y desde fuera estoy perdido. En mecánica sé lo justo y aún no sé cómo conseguí hace unas semanas cambiar el manillar con la operación de cortar la horquilla, bajar la araña, quitar anillas (cazoletas) y limar los alitas a alguna de ellas para ajutar en plano. No quedo perfecto, porque al final tuve que pasar 5 minutos por el taller, pero bueno...
Ir si que va al mismo sitio. Lo malo que no ves el estado de esponjillas y aceite ni puedes limpiar nada. Por ahí el aceite llega a las esponjas, laterales y anillos, junto retenes. Es una llave allen, la que fija el basculante al amortiguador.
A eso me refería: ya sé que lo suyo es sacar la rueda, desmontar el basculante y girar todo el conjunto para acceder al isostrut pero para un mantenimiento digamos periódico sin liarse a todo eso la opción de meter un poco de aceite por ese sitio parece interesante.
Nuevas ruedas para mi Supercaliber. Interior 30 mm. Radios Sapim Super CX. Bujes Extralite Hyperboost 3. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La mia es modelo 2020. Creo que no trae patilla de cambio UDH. Alguien me lo puede confirmar. GRACIAS. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Montaje a la carta de un amigo aquí en Granada. Precio unos 1500€ aproximadamente Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk