Dejo aquí la venta de mi Supercaliber talla M Todo a estrenar excepto cuadro. Por si interesan a alguien. VENDO TREK SUPERCALIBER TALLA M https://r.tapatalk.com/shareLink/to...TALLA-M.1567040/&share_type=t&link_source=app Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin quitar que tengas razón no creo que sea algo significativo ya que me viene a la cabeza, por ejemplo los innumerables triángulos traseros que han cascado en las scott spark o en casi todas las bicis rígidas, dobles...siempre cascan bastantes. Supongo que la trek estará catalogada como 3 lo que limita los saltos a no más de 60 cm.
Según Trek tengo que llevar un sag del 10% y me gusta llevar mas, no da opción y en las ruedas 1,4 bar delantera y 1,7 trasera, con mis 60 kilos , cuando voy a 1,0 y 1,2
10mm de 40mm de recorrido efectivo es un 25% que es el sag habitual de cualquier amortiguador. Entre el 20% y 30% a gusto del consumidor. Lo de las presiones de las ruedas estoy contigo que para tu peso me parece un atraso. Pero también creo que esto en general es una info que como punto de partida me parece correcta y ya cada uno ajusta a su gusto
Pues menuda contradicción ya que en los videos de presentación están diciendo que Trek recomienda un sag de 25% pero que se puede mover según preferencias del usuario desde el 15 al 35%.
Tenemos todos ansiedad por conocer cosas de la gen 2 y al pobre lo estamos estresando. La espera se está haciendo larga . Desde luego las recomendaciones de la marca hay que tomarlas pero luego cada uno las tenemos que adecuar a nuestro estilo, lugar de juegos y gustos. Lo que me va bien a mi con 85kg en el pedroleo de Castellón nada tiene que ver con las llanuras de Albacete. Es un ejemplo
Una pregunta, esto sería para los usuarios de la anterior generación pq en esta parece que no hay nadie, alguien ha tenido la supercaliber sin bloqueo trasero?? Pq tengo la sensación que no lo necesita
Pues he podido comprobar que en asfalto tanto en plano como en subida, el amortiguador apenas contamina
Yo tuve el anterior modelo la 9.7, y no llevaba bloqueo trasero. Y como bien dices, yo tampoco lo echaba de menos y no me plantee ponerlo en ningún caso. No obstante, ya que la tuya lo lleva, tampoco se lo quitaría ! Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Mira que tuve que esperar casi un año para la nueva Spark y para esta que en principio me llega en Diciembre no puedo aguantar más…. Que larga se va a hacer la espera. Contar cositas los que la tenéis.
Después de 3 semanas utilizandola, estoy comprobando que el amortiguador ha ganado en recorrido y suavidad...según Trek con mi peso tengo que llevarlo a 97 psi, en los primeros días llegue a llevarla a 40 psi para poder ganar recorrido, pues en la última semana he ido subiendo psi cada día que salía viendo que haciendo las mismas rutas iba ganando recorrido en el amortiguador y ya estoy en unos 90-95 psi y le saco un 80%, me reafirmo que está bici en abierto subiendo por zonas rotas y por plano va mejor que mi Epic y al hacer curvas muy cerradas y con algo de desnivel antes se me "encabritaba" y ahora puedo darlas
Leyendo reviews online, encontré un par de medios que hablaban de esto, que en las primeras salidas, el amortiguador no iba 100% suave, pero que en unas pocas salidas, se "asienta" poco a poco en su lugar y comienza a funcionar perfectamente. En mi caso, creo que se adelanta la entrega y quizás me llegué ya a finales de este mes...ganas de darle caña de una vez
En mi opinión, se puede ir perfectamente sin bloqueo en el ISostrut. Yo he ido varias salidas sin él (cable flojo) y no me había enterado. Me enteré de casualidad al subirme en la bici con el bloqueo puesto.
Salvo para ponerte de pie... casi no se emplearía ya que por pista creo que pierdes menos por la contaminación que yendo bloqueado dando botes.