Si finalmente veo que no uso el bloqueo del amortiguador: le quito el cable, quito el droplock y monto el mando de shimano https://bike.shimano.com/es-ES/product/component/xtr-m9100/SL-MT800-IL.html
Yo la espero la semana que viene...ya tengo el paquete preparado con las cubiertas, sillín y la voy a probar con el bloqueo de suspensión pero con la idea de que si no lo echo muy en falta quitárselo en la primera revisión.
Uff que ganas .. Me acaban de confirmar para el 12 me llega el cuadro , tengo todo preparado tambien , lo del bloqueo vamos viendo... mi única duda es poner tija teléscopica , nunca he usado ni me ha hecho falta, claro está que si la llevas la usas , pero de momento montaré fija .
Buenas, Pues la semana pasada la recibi, una 9.8 axs La verdad que muy bien, mas cómoda que el modelo anterior, sobre todo parece mas sensible ante pequeños obstaculos.
Yo la probé este año y ahora soy fan y si es sin cable mejor Estoy en plena cruzada contra los cables
Que envidia! Veo que somos varios los que quitaremos el bloqueo, habrá que preguntar a Trek/RockShox si venden palanca para pasarlo a manual o se queda sin cable y listo.
Pues yo me estoy planteando quitarle el bloqueo a isostrut y dejarlo solo a la horquilla... desde q la probé siempre he pensado q está bici no contamina en el pedaleo, pregunte por poner bloqueo manual a la horquilla y era una historia pero no había pensado q es mucho mas sencillo quitarselo al trasero
Buenos días. Mi tendero me ha dicho que mi bici ya está en el distribuidor y que en 4-5 días me llegará. Estoy ansioso!!
Para animar esto un poco...le he quitado el bloqueo trasero y como imaginaba al sprintar el testigo del amortiguador apenas se ha movido
Buenas a tod@s, me uno al hilo para estar al tanto, ya que la SC tiene todas las papeletas para ser mi próxima bici.