Si de 100, el modelo actual, la notaba más dócil y más estable en ese tipo de bajadas, no quiero imaginarme la gen 1 con otras geometría y menos recorrido
Claro, te pasa al contrario que a mi. Yo pasé de una cabra loca a una cabra y tu de una vaca a una cabra. Al comparar notas esos 100 mm, bieletas....son diferentes. Yo tampoco quería salir en la meta y pasar d euna rígida a una doble de 100-120 por eso me gustó el concepto de trek y la Gen 2 mejoró algunos puntos débiles de la Gen 1
No he probado la nueva, pero en la gen1 lo del isostrut con la presión indicada en la tabla sí que le sacas ese recorrido que esperas a la gomita al menos en mi caso (llevo el token más pequeño que era el que me venía). Bajando sí es cierto que transmite más impacto que otros sistemas de suspensión (horst link que he tenido), pero bueno, a lo que te das cuenta estás fuera de peligro jajaja
Sólo por hacerme una idea. Por qué zona sales, sin decir ubicación por privacidad. Yo soy de Castellón y claro aquí las piedras abundan en todos sus formatos. Y terreno seco seco
Yo cuando la cate opinaré , pero es lo que busco , reacctividad y rigidez , con geometria "moderna" , vamos soy de xc puro , mi idea es circuitos de maraton , toda clase de terrenos , por zona levante , bajar... ya la bajaré yo...jjjj
No me importa decirlo, soy de Jaén, terreno ABR, y si tú fuerte no es la técnica, esta bicicleta no es que te ayude precisamente, tiene muchas cualidades, pero no sé le puede pedir todo
Eso te lo resumo yo que tengo ambas. En la Epic, con cuatro salidas, paso por las zonas técnicas mucho más rápido y seguro que con la SC que tengo hace un año. Vamos, ni me doy cuenta. Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
slr talla me cuadro suelto, con los ejes patilla de cambio, soporte frenos trasero sin direccion y abrazadera sillin 2,050 kg
A mí el cuadro talla S me peso 1,950, también esperaba algo menos.... Peso 59 kilos la llevo ahora mismo en 60 psi,con un 30% de sag, Trek me dice q la lleve en 97 psi
Pues debe depender de cada uno. Yo probé hace dos años la Epic y, bien que no la ajusté apenas a como me la dejaron. La probé todo un finde con tres salidas. Me sentí un tanto incómodo dentro de que era sólo la segunda vez que me montaba en un F1 de estos. Dudé tanto si me la compraba que, como era la de prueba, la compró otro chico (estaba al 50/60% del precio). Un poco después probé la SC en aluminio y en llantas de 26 interno. Y me gustó. Cuando le tuve en carbono y llantas de carbono de 30 aluciné. No he bajado nunca como bajo ahora. Ni con la de enduro. Me noto tan pegado a tierra y con tanta adherencia que no tengo miedo a bajar rápido por donde sea. Mi zona es complicada. Esta mañana mismo, que he salido y he hecho tres bajadas (1. Divertida y rápida, sencilla. 2. Corta y acojonante. Se te quita la respiración de verla. Hace tiempo que quiero grabarme bajando y por no bajar a poner el móvil y pegarme la paliza de subir, no lo hago nunca por lo empinada que es. Terreno con tierra suelta y piedra de salida que pasa a roca que agarra bien, pero con una pendiente acojonante e irregularidades grandes. El día que me caiga ahí estaré un tiempo sin salir. 3. Mixta, con trozoa divertidos, pero tb con trozos sueltos y piedra suelta. Además, por dos de ellas pasó una marcha de 1.000 bikers el sábado y estabe el terreno peor que nunca), me he vuelto a casa con una sonrisa en la cara. Cuando paro y miro para arriba para ser consciente de lo que he bajado con la SC, no doy crédito. Y es que con la de enduro no me sentía tan seguro. De hecho, seguro que bajo más rápido con la SC porque bajas de otra forma.