Entrada de 3 cables Freno Tija ( no lleva la inalámbrica) El tercero es para el bloqueo si o si Xq el cambio si que es el inalámbrico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Van como un tiro. Creo q el año que viene puede venirse una Trek. Y eso q tenía la megamo entre ceja y ceja
Trek ,y concepto de bici completamente nuevo,invita a pensar que precisamente barata no va a ser. si ademas quieres ser de los primeros en tener el nuevo juguete ........ prepara la cartera.
La verdad que tiene muy buena pinta... Otra candidata más a la cabeza... Veremos a ver qué rumbo coge esto.
Tendrá más absorción que la actual? Se podrá poner dos botelleros? Cuanto pesara ese cuadro? Ganas de tener respuestas a esas preguntas Enviado desde mi iPhone AXS
-Absorción menos seguro. -Dos botelleros si. -peso cuadro, siendo optimista diría 1700g completo. Realista 1800g. Pesimista 1900g.
Menos que una doble y más que la actual, será suficiente para dar el salto y dejar mi top fuel? Veremos Enviado desde mi iPhone AXS
viendo el rumbo de la top fuel 2020, para quien se le quede escasa la actual procaliber esta 2020 creo que será la candidata a superventas en trek..
No creo ni por sensibilidad (que la basarán en esas finísimas vainas), ni en frenadas y como me apures lo mismo han reducido hasta recorrido. Por lo visto en las fotos, puede llevar dos portabidones. Menos que la actual fuel, me atrevo a decir menos que una oiz o una lux. Como las dos últimas no lleva rodamientos atrás pero la bieleta tiene una pinta de minimalista del copón, si es que tiene. Por mis años mozos había un concepto llamado softail (ritchey, Moots, litespeed...), amortiguadores anclados sin bieletas al cuadro de diferentes maneras. Incluso me parece que litespeed lo volvió a sacar no hace demasiado. ¿Podría ser un rediseño de aquello?