Lo que se lee es lo q se repite una y otra vez, en muchos casos. Lo primero es q no hay tantas, lo segundo es q hay q saber montarla Se han leído 3 casos contados y me da impresión de querer perjudicar Nadie ha concretado el fallo Es mi impresión
Claro , la tuya funciona bien Pero al que no le funcione normal que lo diga Lo raro que no funcionen sin llegar a estrenarlas
Tienes toda la razón, aquí hay unas pocas que dan guerra y ya se dice que todas la dan... Muy típico de RRSS, una pena.
por lo que se lee y se ve un conocido le a pasado y otro que la tenia pedida sin montar la a vendido por que otro compañero de el que no conozco tambien le paso.
En mi grupeta compramos 3 nada más que salieron y resultaron defectuosas por una pieza que le llegó a Vertical con distinta medida a la que necesitaban. La respuesta de la marca muy buena. También imagino que el que la tiene y le va bien, no se escucha igual como a quienes nos ha fallado. Una vez solucionado esto, va de lujo! Esperemos que así ya siempre. Y hasta que me falló a mi, casi 9 meses de uso, a un amigo a los 2-3 meses y a otro no le había llegado a fallar pero también la mandó que era de la misma partida defectuosa..
Eso me pilla lejos, soy de Galicia y ahora empezamos con las pruebas de resistencia Ayer segunda salida, según Trek debería llevar 85/164 psi y probe bajando hasta 80/150 psi (no llegué hacer tope, pero debo estar aprovechando el 90€% del recorrido fácilmente), junto con algo menos de presión en neumático delantero y menudo cambio para bien, bajando con mucha seguridad por terreno roto y embarrado. Por ahora muy contento con esta máquina, a ver el finde como se porta
Claro..eso es lo normal, q se queje al q le de problemas Pero es q te leo mas a tí o a otros compañeros decir q fallan mucho Y no la tenéis A ver si ahora resulta q son tan malas como los brain, fox o sid Y dejo el tema, q aquí no toca
Te pongo lo que puse yo otra vez * las vertical van unas cuantas con problemas * Y así lo corrobora los mensajes anteriores Yo no dije que fallen todas También lo dejo , saludos
En el post de titanio hay uno que justo hoy también ha puesto que tiene problemas con la tija vertical, cito: "Y salvo la tija Vertical que está de nuevo en el taller, el resto es solido ... y silencioso." Encima comenta que está de nuevo en el taller, supongo que no es la primera vez jajaja
No sabría decirte si son los 110 o el paso de 32 a 34, pero me ha gustado muchísimo!! He hecho dos salidas y desde la primera senda ya se apreciaba el cambio, se baja mucho mejor por tramos rotos. Pensaba que igual se descompensaba y "había mucha bici" delante y se quedaba "detrás" pero nada de eso, al menos en mi terreno que tampoco es el de Mediterranean Epic jaja
Por si sirve de ayuda, a alguien que esté pensando en el cambio, en la gen 1, pase de 100 a 120, cambiando el vástago. Llevo varios meses , y para mí, el resultado es muy positivo. En bajadas largas a mucha velocidad, notaba la bicicleta algo inestable, no podía darlo todo. Ahora sí, con una posición algo más retrasada, pasas de 69 a 68 grados de direccion, voy más seguro , puedo apretar más También subes la altura del pedalier. Casi 1 cm, y se nota, ya no pegas tanto en las piedras. Si que en rampas empinadas has de echar el peso más hacia adelante por esa posicionamiento mas retrasado, pero nada insalvable. Para mí mejora mucho el comportamiento de la bici. Y como dice el compañero con unas llantas anchas de 27-30 mm bajas presión a las ruedas y también mejoras. Un saludo
Cómo se pasa de 100 a 120? No entiendo lo del vastago. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la barra izquierda de la horquilla, Dentro lleva un eje, se llama vástago o airshaft Que es lo que te da el recorrido de la horquilla,acorde con el modelo. En algunas horquillas ese eje se puede cambiar, yo tengo una reba que llevaba el de 100 mm y lo cambie por el de 120 mm. Hay muchos videos que te muestran como hacerlo
Cada uno es un mundo. En otras bicis el cambio será menor. En esta el cambio debe ser grande. Yo por mis gustos no lo haría. Yo ahora mismo valoro más ir deprisa, rodar rápido y subir rápido. En mi caso ya me he adaptado perfectamente a la altura de la caja de pedalier, aunque me ha llevado tiempo. Bajo muy bien con esta bici, que es un prodigio de diseño y está maximizada para 100mm. Ayer tuve un pinchazo y perdí bastante presión en la rueda trasera. Al final lo tapó el líquido, pero rodé 40 minutos hasta casa con una presión de 1.5 delante, supongo, y unos 0.7 detrás. Pues la bici ya no era la misma con ese "desnivel". Creo que en mi caso, con la RockShox, podría pasar a 110mm.