A mí me pasó eso también, Le quité la tija pija, para ponerle una de carbono, y bajas casi 400 gramos. Y dije que maravilla, hasta que me metí por unas trialeras y se me quitó la tontería de encima. Y volví a ponerle la tija pija Lo que quiero ponerle una ligera, que llevo una ks y pesa más de medio kilo en 31.6 y 125 mm.
Ya, es lo que no le gusta a nadie. Es un tipo de bajada que, durante toda mi vida, ni siquiera he intentado. Si he visto una delante con la salida del grupo, por mi cuenta o en una marcha, me he bajado directamente. Pero poco a poco me he ido haciendo. Si en una marcha encontrara esta bajada, ni lo intentaba. Esta la hago porque, como está en mi zona de salidas, pues un día hice media. Otro día un poco más. Eso cuando tenía la bici de enduro. Y ayer, pues fue la primera vez que probé con la SC y pensaba bajar hasta la mitad. Pero me ví con seguridad, la lluvia quizá había "pegado" las piedras un poco al suelo y el viento y el sol las han dejado un poco más sujetas. Hay bajadas de bajar despacio que hago mucho más tranquilo con la SC que con una bici de enduro. Vas más pegado al suelo. No veo ese peligro de hundir la horquilla mucho y salir po delante. La bici pesa poco y no te arrastra. Puedes frenar en mucho menos espacio y, a malas, si ves que te caes, es más sencillo salir de la bici y que caiga ella.
esas bajadas son de soltar frenos dentro de lo que se pueda. no se puede comparar una enduro con una SC.
En esa bajada si sueltas frenos, o llevas el casco de Red Bull y a la mitad haces un 360 o vas al suelo de mala manera.
cada uno lo ve de un modo a qui yo solo tengo piedras jajaja bueno dejando el tema mejor, fotos e impresiones de la SC
Hoy voy a recoger la mía. Le cortaron el tubo, ajustar cambio, retirada del bloqueo....espero acordarme de pesarla!!
Cierto es que llevo pocas salidas con ella y todavía no he bajado por ninguna trialera complicada, pero supongo que tendré que ir cogiendo práctica con esta tija
11,09 kg. Le he quitado los bloqueos, lleva un sillín chino de 120 g. y cubiertas Rocket Ron de 2.35, pedales XT, porta para el garmin y botellero del chino bastante ligerito que lleva conmigo más 14 años jijiji. Es el modelo 9.9 X0. Me dijo el mecánico que es un sol! que le quitó el eje de la bieleta para poner fijaroscas que no lo traen de serie, me ajustó el cambio, cortó el tubo de la horquilla a la medida y poco más!
Alguien que lleve el RSL integrado sabe que casquillo se pone en una bici No Trek, o sea sin bloqueo. Enviat des del meu RMX3370 usant Tapatalk
Gracias. Y alguien me puede decir la altura de la caña de la potencia del rsl. Ya estaria Enviat des del meu Lenovo TB-X606F usant Tapatalk
Cómo te indicó el compañero, no hay que poner la pieza inferior compatible con el knockblock pero si hay que ponerle esta otra pieza. https://www.trekbikes.com/internati...l-mtb-barstem-combo-standard-shim/p/W5253710/ Ambas piezas van incluidas en la caja junto con el manillar.