Correcto!! Lo que he notado es que el amortiguador trasero trabaja muy bien, me tiene sorprendido lo bien que lee, como aguanta progresivamente hasta el tope....me tiene encantado!! Hay que reconocer que hay contaminación, sentado es poca, de pie se nota claramente. Personalmente no me compensa llevar bloqueo, casi nunca lo utilizo y si lo pongo es por unos segundos. La mía ya va sin bloqueo y me encanta como ha quedado!!
yo tambien llevo 120 mm en la gen 1, cambie el recorido de la reba de 100 a 120, y como dice el compañero, bajando va mucho mejor, y sigue siendo reactiva
Buen barrizal había en Muros, yo también estuve por allí Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Genial, era simple curiosidad. La geo de la gen2 no me la he mirado, pero sobre el papel, no hubiese pensado en pasar a 120 delante la supercaliber.
En la gen2 pasa a 67 grados con 120 ,lo que disminuye un poco el reach , yo voy en talla M con potencia 80 , para 175cm sillin a 72 , ayer la metí por zonas ratoneras y técnicas , que me daban respeto , mucha seguridad me da esta bici , la sid es una pasada la rigidez y fina que va , el amorto ya le saco casi todo el recorrido , lo llevo en 70 psi para 67kh así se queda . Claro mi última doble fué una oiz 2018 , menudo flan...
Ayer estrené Fox 34 SC de 110mm (tenía fox 32 sc de 100mm) y es una auténtica pasada de horquilla tanto en rigidez como en amortiguación en comparación con la 32. La bicicleta es otra. Muchísima más seguridad en bajadas y en ratoneo en curvas. La horquilla pesa casi 150gr más pero valen la pena. No puedo estar más contento con el cambio y con la bicicleta ahora mismo.
Hola. ¿Alguien ha cambiado los discos de freno Shimano por Galfer? ¿Mucha diferecia de peso y rendimiento? Lo pongo aquí porque esta es mi bici... Gracias.
Alguien conoce las especificaciones de las pastillas para los frenos sram silver de 4 pistones? Quería coger alguna en Aliexpress para tener de repuesto pero hay dos modelos con diferencias muy pequeñas y tengo dudas.
Soy fan de AliExpress pero quizá para las pastillas de freno no es el componente más adecuado para traer del lejano oriente. Yo siempre recomiendo galfer busca que seguro que puedes encontrar el repuesto entra 10€ y 15€ en alguna tienda
Galfer tienes 3 modelos igual que shimano entonces hablar tan genérico es complicado. En peso algo mejoras con galfer en función de la elección pero a mí me gusta el tacto de la frenada
Yo uso ambos indistintamente (modelos XT y Wave) y no hay diferencia de rendimiento. Normalmente más silenciosos los XT y unos pocos gramos más ligeros los Wave. Cuando toca cambio decido según el precio/disponibilidad de unos u otros porque con ambos aciertas.
Siempre he utilizado de Aliexpress y fenomenal...perfecto!! Supongo que china es el mayor y casi único fabricante de pastillas. El caso es que necesito saber el modelo exacto o las especificaciones para los frenos sram silver de 4 pistones