Que talla es? En L se puede soltando solo el triángulo trasero y girándolo un poco. Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Hola!, yo tengo el triangulo desmontado por mantenimiento del Isostrut y aprovechando voy a sustituir estos dos rodamientos. ¿Le ponéis el Loctite retenedor de rodamientos o no ponéis nada entre el exterior de la pista y el alojamiento en el cuadro?
Es M, ¿Influye la talla? En resumen, primero soltar el eje que pasa por esos rodamientos y los demás puntos de amarre del amortiguador y en segundo lugar rotar el triángulo trasero. ¿Con los cables de por medio tu puedes rotarlo y dejar visibles los rodamientos? Se admiten más respuestas Gracias [mention]DRRAP [/mention] y [mention]scott-ltd [/mention]
La horquilla entiendo que se puede comprar tal cual, pero el amortiguador ???? Hay algún tipo de información
El cartucho para la horquilla en la web si que consta para comprar por separado...Pero después solo hay info de los amortos traseros deluxe...no veo nada del Isostrut
eso es lo de siempre, demasiada historia para al final de dejar la bici con una configuración y a rodar donde sea, ahora también podemos cambiar de dureza rebote etc,,, y klos mortales como nosotros no lo hacemos nunca.
En principio la de Vlad Dascalu lleva el FA, lo que no sé es si hay que comprar ambos amortiguadores y demás….
Lo suyo era que sacasen a la venta un cartucho con el FA pero si lo hacen el precio será casi como comprar la horquilla completa con el FA. La historia de siempre!!
A mi parecer y puede resultar cómico tal y como están las cosas pero un FA no debería de costar más de 300 €. Un teléfono móvil es un aparato de altísima tecnología y mucho más avanzado que un FA y por 300 € te compras uno bastante potente. Ganan mucha pasta!! Para la SC es ideal para la horquilla ya que te evitas el cable de bloqueo. Para el amorto no lo veo tan útil.
¡Buenos días!. A ver si alguien me puede sacar de dudas. Compré la bici y le cambié las Kovee Elite que traía por las Pro. Total que cuando la saqué de la tienda solo había llegado la delantera y me dejó una trasera mientras llegaba la trasera. El lunes ya fui a por la trasera y anoche mirando las ruedas me he dado cuenta de que son asimétricas (no me había dado ni cuenta) pero a parte es que tengo la delantera con la parte “más vertical” de la llanta mirando hacia la derecha y la rueda trasera mirando hacia la izquierda… No sé si es que va así o es que en fábrica lo montaron al revés… A ver si alguien más le pasa… Lo mismo con las Elite que trae también es así… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, compañero!! Tengolas kovee pro de la Gen 2 y acabode comprobarlo y efectivamente están invertidas. Supongo que será lo normal a no ser que sea un fallo generalizado jijijiji.