Bueno pues visto el vídeo de Ismael sobre la Trek Gen2.... Y la verdad que parece que le ha gustado muchoooo no? La única "pega" por así decirlo por lo que comenta es el bloqueo de la dirección que no lo tiene, y que en zonas técnicas muy exigentes que igual se puede quedar "corta" respecto a la una de 120. Por otra parte lógico pero en todos los demás terrenos muy bien. Y otra cosa es que no lleva eje de pedalier roscado. Y que no trae potenciómetro con el XX SL... Por lo demás, como bien dice al comienzo del video, sistema de suspensión MUY eficiente ya que tan solo necesita dos posiciones, abierto h cerrado. Y que en la mayoría de las situaciones la llevaba en modo abierto y que no contaminaba apenas... Otra cosa que ha comentado, que es la bici más ligera de doble suspensión que ha pasado por EsMtb....recuerdo que la Epic WC le dio unos 200 gr menos, pero claro la WC sin tija telescópica....
El tema es que ya llevo 700km y cada vez que llego de una ruta, tengo molestias en la zona lumbar por un problema. Algo que nunca me había pasado. Ya he bajado hasta 85 psi para 65kg y me sigue dando la impresión que poco lee el terreno
Pues es raro...no sé si llevas las medidas según un biomecanico y eso puede influir? En mi caso al principio si que acusé la posición más "racing" respecto a mi BH Lynx y en las primeras salidas se me cargaba más la espalda, pero ahora la verdad una vez me he acostumbrado a la postura no noto molestias.
no es de las mas ligeras, sobre la direccion que muchas bicis lo tengan no significa que lo tenga que tener a si es mas ligera y económica de mantener , para mi lo que comenta de la entrada de cables si lo veo un poco chapucero a un que tiene facil solución, sobre el recorrido uno tiene que saber que bici es sus pro y contras.
Pues si no me equivoco lo llevo en el 6, aunque ahora que toca cambiar cubiertas igual tengo que retocar un poquito los ajustes de las suspensiones.
Alguien sabe que par de apriete en Nm hay para las bielas eirtheen??? ...acabo de limpiar y engrasar, y he tenido que apretarlas a ojo...
Pueden ser otros factores, y no sólo la bici. Pero es cierto que la posición en esta bici es bastante racing. Aunque eso lo tendrías en cualquiera de las bicis de competición que hay hoy en día. Yo te diría que hicieras algo de ejercicios complementarios, si no los haces. Y que intentes ir más sentado en la bici. Yo ayer tarde justo salí y jugué un poco con la altura del sillín. Quería llevarlo más alto, pero al final me dí cuenta que ya lo llevaca alto de sobra. Con esos cambios en ruta me dí cuenta que, a veces, redondeo demasiado la espalda y no voy en posición más de sentado, que es lo que hace que las lumbares descansen un ratito. Yo he tenido problemas de espalda casi toda la vida. Mejoré mucho con el paso de 26 a 29. Y casi me han desaparecido desde que hace unos meses incorporé ejercicios de tronco, abdominales, etc. Casi todos los días hago 10/15/20 minutos cuando la cena me ha bajado ya bastante. Me dejo ese ratito del día. Y, cuando puedo, paro en un parque de barras y hago algunos ejercicios. Eso lo hago más sin programar. Igual lo hago 2/3 veces a la semana. Cuando me pilla uno cerca en un desplazamiento, paro un ratito, hago flexiones en la barra, levantar las piernas para abdominales, etc. Lo vengo haciendo desde hace 12/15 meses y me ha ayudado bastante a la posición en la bici, a proteger los huesos en una caída...
BH saca una bici como todas las marcas que han ido al estilo de amortiguador arriba, casi integrado en el cuadro, pero con la GRAN diferencia de tener el sistema de freno independiente de la amortiguación trasera, al meter el split-pivot en este tipo de bici. La verdad es que es un tipo de bici que nos han vendido como imprescindible para la Copa del Mundo, y los dos bidones a ellos les da lo mismo, porque les dan un bidón por vuelta y casi podrían ir sin ninguno.
con la desaparición de las rígidas en tope gama el recorrido corto sera donde todas las marcas se pondrán las pilas.
Hombre, de nada. Yo te diría que pruebes cosas diferentes. A veces funciona lo que parece que va contra natura. Sube el sillín o bájalo. Haz otras cosas. Mete ejercicios de fuerza. Haz ejercicios para las lumbares. Estira, pero más por darte rango de movimiento y elasticidad, que por estirar los músculos. Haz otros deportes. Y, fuera de la bici, pues pasa menos tiempo sentado seguido, lleva cuidado con el trabajo, con las sillas de casa, con todo lo que haces y no haces.
Un compi de grupeta vende una supercaliber Gen2 9.8xt gris en talla S, con apenas 2 meses, por si alguno está interesado, ...por privado.
Modo maraton para lo que viene ! Va muy bien la bici , probada en varias marchas zona valencia/castellón , subiendo es un avión , da igual que este roto..y bajando con el angulo lanzado a 67 y la telescópica para el 95% de las rutas ,vamos me sobra bici . Estoy probando estos dias sin bloqueo en el isostrut , me está gustando bloquear solo horquilla y dejar isostru abierto subiendo por senda , creo que se queda así... para mi es una doble al uso , pero con el punto de que apenas contamina . El sábado prueba de fuego small de piedra !
Vamos a animar un poco esto… como se dio la small con la supercaliber? Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días compañeros, una consulta: Tengo una supercaliber de 2023, y el postabidon del tubo del sillin, los remaches han cogido holgura, pregunto en la tienda oficial TREK y me dicen que eso no lo cubre la garantía, ¿en serio? una bici con 1 año, ¿un problema de los remaches/cuadro y no lo cubre? No me lo creo, estoy por ir a otra tienda. Gracias de antemano