al final no puede competir pero en 4 salidas decia que queria tener las 2 bicis, y a desguazado la Giant, para xc puro dice que es un misil, mas rapida y lo que mas le a gustado a sido que abierto vade cine tanto bajado como subiendo, el con el Fa no le pilaba el punto, que para rutas largas con todo tipo de terreno pues con un seting "intermedio es buena bici" pero para xc 1.30 o similar tenia que volverse loco para que fuese bien en global, es un chico que viene del bmx y trial a si que es muy tecnico. bajando nota que es menos tragona, eso ya se sabe, pero que le compensa en subidas largas y en llanos, que es una bici de las antiguas rapida, nerviosa rígida pero a la vez es como las nuevas. le deja un dia la mia y por eso se a pillado la nueva. me ira contando
hola como veis el color de la horquilla naranja factori en la trek mia color negra roja?? opiniones me an ofrecido un test en esa bici con esa fox
me an ofrecido montarla en la epic con un cartucho que le an echo no se que historia, y no se si montarla en una u otra, no se si con la trek qedara muy pegote tan cantona la horquilla naranja. no e visto ninguna como la mia con horquilla naranja, si alguna os sale por hay la ponéis a ver como queda.
Si de estética se trata, la Factory naranja combinaria bien, pero yo la veo más bonita tal cuál la tienes ahora. Es lo de siempre: para gustos, colores. Pero te debe entrar a ti por los ojos, lo que digamos el resto...
A mí nunca me ha gustado como "canta" la Fox en naranja .... Pero ya a gustos. Me gusta llevar todo cuanto menos en consonancia
Dios mío, los últimos días de este hilo da repelús leer. ¿Qué ha pasado aquí... ? ¿Se le ha olvidado a casi todo el mundo cómo se escribe en español?
Buenas,el jueves hará 30 dias desde que pedí mi Supercaliber 9.8 XT.En la tienda me dijeron eso,30 dias,a vosotros os han cumplido el plazo de entrega? Estoy deseando pillarla!!
si es la factori hice tipo una simulación con un programa y no me gustaba como quedaba me parecía un pegote. a si como la tengo me gusta mas lo unico que igual le cambio las pegatas de la horquilla y se las pongo negras
que cubiertar recomendáis que sean rodadoras y ligeras pero no papel de fumar. que tal las de trek team issue
Hola, chicos (o chicas, que no lo sé). Las Trek no es una marca de cubiertas, y las Team Issue es una denominación comercial que llevan las cubiertas, pero no es el modelo (lo sé bien porque, hace muchos años, yo también pensaba así hasta que un idiota se rio en mi cara). Por partes: la marca de cubiertas que comercializa Trek se llama Bontrager, que es como su marca interna. Specialized llama a sus cubiertas Specialized, pero Trek tiene una submarca interna que se llama Bontrager. Es como la marca de Más y Más, que se llema Alteza, o la de ECI, que se llama... vaya, se me ha olvidado, pero seguro que alguien la sabe. Es que no soy nada de marcas blancas. Una vez explicado esto, pasamos a los modelos de cubiertas Bontrager. En Bontrager tenemos las XR1, las XR2, las XR3 y luego ya no recuerdo si las XR4 o ya pasamos a las EC4. Ya no interesan tanto, porque no son cubiertas de xc (cross country o rally), sino de enduro. Las tres cubiertas de Bontrager que os pueden interesar son las XR1, las XR2 y las XR3. Si no me equivoco, las tenéis en diferentes anchos pero, en general, estarán en 2.00-2.20-2.35 A mí, personalmente, no me convence ninguna. Acabo de quitar la XR3 en 2.35 como trasera porque lastra demasiado y no es una cubierta para esta bici. La SC normalmente viene con la XR2 en 2.20 y duran poco porque son muy finas. A mí me duraron dos o tres salidas y las dos me reventaron en el mismo sitio una a continuación de la otra y me quedé tirado en la quinta leche. Nunca más. Al menos en 2.40 y con protección lateral, que no sé si tienen esa modalidad. La SC gen2 suele venir montada con las Pirelli en 2.40, pero ya no sé si con la H delante y la M detrás o con cuáles. No las he probado. Me hubiese gustado, pero me parecen caras, porque hablamos de algo así como 70 € por cubierta. A partir de ahí, pues se abre un universo de opciones. Va a depender del tipo de salidas que hagáis y vuestro terreno, peso, estilo de conducción, etc. Como en los coches, hay cubiertas más deportivas, con más agarre, pero que duran menos. Suelen tener un comportamiento agradable, con agarre subiendo y bajando, rodadoras, pero igual duran un 60% en comparación con las Maxxis, o las Bontrager. Marcas interesantes son Vittoria, Schwalbe, Tufo, Chaoyang... Vittoria hace cubiertas de material más blando, con buan agarre por tanto, pero duran menos. Existen con el lateral en beige, que quedan bien con según qué colores de la SC. Hay en 2.20 y 2.35 y, la verdad, las 2.35 dan un ancho comedido y agarran muy bien. Schwalbe tiene cubiertas resistentes, anchas, con buen agarre, lastran un poco, y tienen buena calidad, pero se pagan. Tufo se hacen en lateral amarillo/naranja y dan buen balón en 2.40. Material un tanto extraño que varía mucho su comportamiento con solo pasarse un 0.1 en la presión. Las llevo ahora. Me van ganando. Chaoyang no las conozco. Versiones muy buenas para barro. Una buena opción para según qué época en según qué zonas de España. Espero haber ayudado y, si queréis más información, lo decís. Si me he pasado de detalle, lo siento.
Creo que van por entrega 1 de julio pidiendo sobre las fechas que lo hiciste tú. Pero vamos ojalá tengas razón tu. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk