Muchas gracias Si la verdad que es por los mismo sitios y bueno es tierra y graba... los montes de mi.zona son pistas. Y las ruedas son las Kobe 30. La tija sería.mejor con cable o batería. Me han ofreció la de cable.con kashima. Gracias y buen fin de semana
En grava/gravilla suelta hay que pilotar con tiento, ponerle manos. Qué cubiertas llevas ahora en la SC?.
si no tienes que quetas las tija pues es igual una que otra una de las ventajas de una xs es que la puedes cambiar rapido dependiendo del dia.
Una cosilla! Estoy muy contento de mi supercaliber 9.8XT, en las 3 etapas de la Rioja se portó del 10, todo perfecto, ...pero tengo una duda, que no sé si ya es un problema; porque cada vez que termino una ruta o etapa, el amortiguador me pierde psi??? Le pongo mis 115/120psi que son con los que habitualmente salgo, y cuando termino las rutas ó al día siguiente al comprobar está a 70/80psi, no sé, ...me estoy perdiendo algo? ...eso es así? ...vamos que yo al final de ruta no noto nada, la bici lee el terreno, va fenomenal, pero hay algo que no me cuadra, el rebote lo tengo en el 4. En cambio la horquilla la compruebo y se mantiene con sus psi desde el primer dia. Alguien que me pueda decir algo para dejarme tranquilo, ó preocupado...
Pues por mi parte y lo siento, preocuparte... Yo el mío lo tengo también a 115psi con rebote a la mitad y no me pierde nada en meses o nunca.
Siempre cuando metes la bomba de Suspensión hay una “pérdida” que va del amortiguador a la bomba para que está marque los psi en el manómetro. Si quieres ver si realmente pierde guíate por el sag y no sería normal . En ese caso hacer el mantenimiento a ver si quedó alguna junta pellizcada
Lo que se pierde es más bien lo que hay en el latiguillo de la bomba, el obús con esas presiones se cierra prácticamente al instante.
Yo te puedo decir la combinación que yo llevo, pillo zonas de grava, pero no son generalizadas. Delante Schwalbe Wiked Will 2.40 y detrás Specialized Fast Trak 2.35 T5. Tija pija no uso, no puedo ayudarte.
Buenas, pues Madrid - Segovia acabada. No había hecho tantos km seguidos con la supercaliber y la verdad es que es un avión. Super reactiva y cuando le pillas el truco en las bajadas, siendo yo un paquete, baja super bien (nunca había bajado tanto tramo montado en la zona del Arcipreste y esta vez me sentí muy seguro). Por desgracia mi lesión de espalda no dice lo mismo y cada vez que salgo vuelvo con dolores. Consultando con Trek, ya me han dicho que es una bici doble pero bastante 'dura'. Aprovecho para decir que la voy a poner en venta. Cualquier cosa por privado
no es la mejor bici si padeces de espalda, por que si luego tienes que sacrificar posicion en la bici para ir mas cómodo pues ya no es la misma bici.