No, lo que hay es nueva Procaliber. O como la quieran llamar, pero es una rígida con un punto de absorción. https://www.brujulabike.com/que-esconde-trek-nueva-procaliber/
La Supercaliber Gen 2 no tiene ni un año desde que la presentaron... Otra cosa es que presenten los colores 2025.
La GEN 7 de la Madone se presentó en junio del 2022, y realmente tras estos dos años, la GEN 8 tiene cambios mínimos No creo que modiquen en menos de un año (se presentó en septiembre del año pasado) la Supercaliber, salvo versiones nuevas que ya incluyan el Flight Attendant como hizo Scott hace poco
Han anunciado en ESMTB que ya está disponible el amortiguador con flight attendant para actualizar las trek supercaliber por 949 euros y ahora el montaje tope de gama lo incluye por 12999 euros y un peso de 10,1 kg.
Anda q ya les vale, ahora tres posiciones, tanto rollo con q para el diseño de la bicicleta eran suficientes solamente dos. De PM, meca#@&€ el put# mercado.
eso se lo tenían guardado, pero no es una bici que le haga falta eso, para poder seguir vendiendo y sacando jugo a las evoluciones tiene que hacer cosas de esas. yo hace ya unos años que no me guio por la moda si no por las sensaciones.