Trek supercaliber 2020

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por smd80, 7 May 2019.

  1. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    no recuerdo donde lo vi pero vi por hay que uno si le pusa una, el inconveniente era que no tuvieses a ras la potencia ya que esa dirección es algo mas alta que la normal. a ver si lo veo por que ya hace tiempo.
     
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  2. Guillermo 22

    Guillermo 22 Miembro

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    Considero que es un avance y creo que mejorará el comportamiento de la bici en ciertas situaciones. Lo que digan las marcas es sólo marketing, hay que analizar bien lo que nos interesa como consumidores.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    eso es, al final tienen que cambiar algo sea para bien o para mal si no no venderían nada.
     
  4. Iñakizurbano

    Iñakizurbano Miembro activo

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  5. Adri96

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  6. mestevan

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    Eso ya lo tenía Corratec en su antigua Bow

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  7. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    hace ya unas semanas que se ve por hay, yo creo que la anterior para vibraciones y comodidad mejor que esta, lo que si esta claro que una actualización le faltaba.
     
  8. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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    ¡Vaya que si! Pero lo tenia más exagerado

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  9. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

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    Una pregunta indirectamente relacionada con la SC, o con cualquier bicicleta con dos bidones.

    Yo es la primera vez que tengo una bici de rally y la primera vez que tengo una bici con dos portabidones.
    La maniobra de acceder al bidón vertical (en el que suelo llevar sales) obliga a pedalear un par de veces con el pie en una posición abierta.
    Ya van varias calas que se desajustan, tornillos desplazados, las calas muy giradas/rotadas y ahora incluso un pedal se ha desajustado, saliéndose un tornillo (se ha podido reparar).
    ¿Os pasa a vosotros?
    En mi caso es que la cadera derecha la tengo operada por artroscopia hace ya 12/13 años y tiene un poquito de más movimiento/holgura de lo que debería y puede que sea una cosa, la otra o la suma de ambas.
    Curiosidad, simplemente.
     
  10. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    eso no puede ser por eso ni de lejos, yo tengo bicis con doble porta y jamás me a pasado, aparte de eso es la primera vez que lo escucho, si es tema calas, pues yo siempre eles pongo un poco fe fija tornillos, la otra opción es que mires calas con mas grados de rotacion.
     
  11. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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    No entiendo nada

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  12. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

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    Quizá hacemos la maniobra de forma diferente.
    Yo no dejo de pedalear al sacar y colocar el bidón, y abro un poco el pie para dejar espacio para la mano (con el bidón).
    De todas formas, voy a tener que empezar a usar fijatornillos, porque es exagerado la lata que me dan y la de veces que tengo que parar a apretarlos o recolocarlos en ruta...
     
  13. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    yo tampoco dejo de dar pedales, y menos compitiendo, lo dicho, hicieses lo que hicieses no se deferían soltar, yo e pateado y competido en enduro haciendo animaladas y nunca se me a soltado una cala, es mas e roto suelas de zapatillas y tal pero cala no.
     
  14. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

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    A mí nunca se me han movido unas calas y no uso fijatornillos, yo probaría a apretar más. No sé si usarás dinamométrica, yo las calas las aprieto a ojo bastante fuertes pero sin pasarme tampoco
     
  15. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    yo barajo vender mi epic y hacerme una procaliber a ver el cuadro suelto y tal.
     
  16. carter

    carter el precio del poder

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    Que cosas:D
     
  17. carter

    carter el precio del poder

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    No hay maniobra q valga...mal apriete
    Ponlas a 5nm y sales, al llegar a casa reaprieta
     
  18. valleret

    valleret Miembro Reconocido

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    Buena pinta esa procaliber
     
  19. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    si esperaremos un poco a ver impresiones pesos y tal.
     
  20. jcbg1975

    jcbg1975 Novato

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    Hola. Tengo una procaliber 9.7 2024 y quiero ponerle ejes pasantes más ligeros. Tengo claro las métricas M12x1.0 delantero para la Rock Shox Reba y M15x1.5 trasero para el sram gx 12v. El problema es que no encuentro ninguno con las medidas exactas a los de origen. ¿Alguno los ha cambiado a ver si me puede ayudar con la longitud de cada uno? Gracias
     

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