No había caído en las cámaras, de todas maneras me parece que las cámaras no pesan 300 grs cda una. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
La Procaliber 9.7 2020 pesa 10,4kg tal como viene y tubelizada, en talla L, y 10,350 en talla M, más de medio kg menos de lo que dan en la web. Con pedales de 370gr, portabidon, soporte etc. me marca 10.9kg. A mi me vino sin cámaras y con liquido tubeless para meter, supongo que no habrán actualizado el peso con respecto a la anterior que si que vendría con cámaras. Aún y todo, 500gr por unas cámaras me parece demasiado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer me entregaron la bici, hoy he salido y es una pasada, sube incluso más rápido que mi procaliber de 8kg, y bajando ni te cuento, parece una bici de descenso, metía unos saltos de 5 m de caída, en resumen, ha sido todo un acierto, pienso que la podrían vender 1000 € más cara y la encuentro barata, por cierto, si alguien la quiere la vendo 500 € más barata, no me acaba de gustar el color..... Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
, habla bien que sino no te la quitarás de encima 10,9kg y sube mejor que una de 8kg , grandeeeee Black Mamba
La ilusión inicial da muchos vatios , lo cual demuestra que le damos demasiad importancia al peso por encima de cosas más importantes ....Sea como fuere ....a disfrutarla !! Esperamos fotos !!
Veo que no lo habéis pillado, estaba bromeando, es k el hilo estaba demasiado parado..... Seguro q pronto tenemos alguna por la montaña Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Evidentemente yo pensaba que era broma y no me he equivocado. Yo pienso que la podrían vender 2000 € mas barata y me seguiría pareciendo cara, pero no esta, todas en general.
Abandono el hilo, despues de un mes esperando, me dieron fecha de entrega para esta semana, hoy me comunican que el plazo se amplia un mes mas, asi que lo he anulado y me he cogido una Top Fuel AXS por el mismo precio.
Pues son dos bicis bastante diferentes, dependiendo el uso puedes haber acertado más o menos, aunque las rutas y las competiciones no siempre son iguales. Aprovecho a hacer un 'offtopic', sabéis cual son las condiciones que hace Trek a las tiendas distribuidoras para sus corredores? Normalmente promocionan dos bicis por tienda, y como requisitos ponen la equipacion con logos de trek, mover rrss...
Te han dicho algo mas concreto? Yo llevaba un mes esperando, me dieron fecha para esta semana pasada, y ahora me dicen que para finales de octubre, asi que he anulado el pedido por una top fuel, que informales
No, solo que todo el mundo las esperaba en la presentación y no se vio ninguna, de todas maneras no creo que tarden mucho, la gente y tiendas están con ganas, luego serán todas seguidas. Por cierto, mucha diferencia de la fuel a la supercaliber, un calenton muy grande!! Piensateloooo
Hola !! Se sabe algo ?? Estoy dudando en pillar la supercaliber 9,8 . Me gusta exprimirme (competir) en marchas de xc y algún maraton ,actualmente tengo una oiz sub 10 ,no se...tiene buena pinta la trek ,para lo que hago ,pero claro si es como una rígida ,como que no... Un saludo !!
Para semejante inversión es imprescindible para mí probar una bici así para no errar en la compra Enviado desde mi iPhone AXS