yo también lo tengo en 3 bicis, hay cierres de serie que están mas o menos bien, pero no se puede comparar con uno artesano de 4g y mas si te gustan ese tipo de piezas.
es lo que tiene ese tipo de materiales forma parte de su encanto, no son todos iguales, te tiene que gustar aparte que no es barato, son detalles que marcan la diferencia en las bicis.
La verdad que me encanta pero 69 € por 24 g, que ni los vas a notar jejejejeje. No deja de ser un caprichito inofensivo!!
Imagino qué no lo estará y que es así, es lo que tiene el trabajo a a mano y con carbono. Jugáis en otra liga, 70€ un cierre Enviado desde mi 23073RPBFG mediante Tapatalk
la mayoria de las cosas ni las notamos, una cena, unas birras etc,,,, tambien son caprichos y lo hacemos a si que,,,, cada uno pues lo ve de un modo.
si, para lo que es es pasta, yo llevo todo darimo, por ejemplo una potencia china de uno esta entorno a 15€ u 100gr y la de darimo 400 y mas por unos 40gr menos, esta compensado pues no, pero es capricho, me lo quito de otros sitios que por lo menos a mi, me hacen menos feliz.
Está claro que cada uno se gasta el dinero como y donde quiere, no lo critico, el que pueda bien por él Enviado desde mi 23073RPBFG mediante Tapatalk
Desde luego es sumamente contradictoro montar un cierre así, feo como un pecado a más no poder, con la tendencia generalizada actual de querer bicis cuidadas hasta el último detalle estético. Pero para gustos colores, y a quienes les guste, bien por ell@s si lo montan.
si eso es cierto, tengo que decir que hasta cierto punto, por que e visto cosas artesanales que como bien se sabe cada una sale de una manera que tampoco me gusta, a mi me paso un caso parecido y pedí que me lo cambiaran por que no me gustaba ese "defecto"
Todo lo q hace darimo tiene esa estética de dudosa calidad visual con el carbono...a quien le guste Pd...parece fisurado todo, como prediciéndo el futuro..
Una pregunta acuática... 1- el basculante trasero tiene por donde desagüar? 2- hay que poner alguna tapa en el cuadro si no llevas cable al bloqueo del amortiguador isostrut,por qué no entre agua o da igual por el agujero del pedalier?? Gracias
creo recordar que cerca de las punteras tienen un agujerito, lo mejor siempre es poner algo una goma o similar siempre evitaras algo mas que si no hay nada.
Bueno pongo una foto iré mejorando poco a poco, no voy a contar nada que no se sepa muy reactiva y va genial