Una pregunta chicos, tengo una gen2 y llevo 150 psi, es lo que recomienda pero la veo muy dura de atrás. Peso 80k, como vais ustedes!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo iba igual,le baje a 120 psi,aún así debes de saber que este tipo de suspensión nunca a va tragar ni a tener la comodidad de otros sistemas,a veces,en bajada,creo que llevo una rígida.Pero en cuanto a reactividad y pedaleo en subida no tiene rivales.
ç es normal que la notes dura lo que recomienda el fabricante, de todos modos ponla a gusto, ten en cuenta que abierto tienen que ser eficiente y se la pones blanda no lo sera, también tienes que tener en cuenta que el ultimo centímetro es flexion de vainas con lo cual se endurece y con el poco recorrido es mejor pecar de duro, date un tiempo para testear a bici en muchas circunstancias para saber que presión es adecuada para ti.
Gracias, estoy entre dos mundos… tengo una spark y una sc los dos mundos opuestos!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también vengo de una Spark WC Evo,y esto es lo radicalmente opuesto, pero es lo que quería ahora.Subiendo,la SC es muy superior a la Spark,pero bajando la Spark no es tan superior a la SC,he batido muchos tiempos que tenía con la Spark en bajadas de todo tipo,eso si,la Spark baja sola y por donde quieras,la Supercaliber baja como un caballo loco y necesita de buenas manos para ir rápido
Llevas la 32/110??? Yo me encuentro mejor con la 35/120, la cambie!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk