Para unas sram x1 carbon. Buscando solo he visto de 3 y 6mm de offset, pero solo he mirado originales sram. Acabo de comprar una 9.6 y todo lo que pueda pasar de mi antigua bici, se lo pasaré a la Supercaliber. También quisiera saber si con platos de 3mm roza, y no puedo hacer la prueba ya que mi anterior bici no era boost y el plato es de 6mm.
Sram tenía pero igual están descatalogados. Garbaruk se pueden pedir 0 offset y alguna marca más tiene. Pero si utilizas plato redondo en AliExpress tienes para probar por menos de 10€. Todo esto hablando de anclaje directo de 3 tornillo. Otra cosa a tener en cuenta en las bielas es el tipo de eje que quieres montar porque aunque no lo he probado las gxp seguramente van ha entrar muy justas y si es dub normal poniendo 0 offset da la línea de cadena con la que está pensada la bici
Hola. Yo monté una XX1 DUB SL con plato de 3mm Offset y si te ponías de pie y hacías fuerza llegaba a rozar el protector de aluminio que lleva en el basculante, de normal no rozaba pero estaba justo, tampoco sé si con otro plato que no sea tan ligero (o más robusto) llegara a pegar o no. Al final las quité y monté DUB WIDE y va perfecta con la línea de cadena de 55mm. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk