hoy he visto en la tienda la famosa supercaliber 9.7 , la verdad es que me he quedado un poco insípido, por decirlo finamente, me esperaba que me iba ha hacer un cosquilleo entre las piernas, pero me he quedado que no fu ni fa. asustadisimo con el precio 4400€ ? parece una broma, ***** si ni siquiera tiene bloqueos de suspensiones, tioooos que las dobles del decathlon por 740e ya lo traen https://www.decathlon.es/es/p/bicic...krider-st-560-s-27-5-azul-oscuro/_/R-p-120394 en fin que se queda en la tienda
La vi ayer en instagram y hablé con el dueño y me dijo que pesaba 8.870kg Partirndl de un cuadro 9.7 todo el montaje es una pasada Enviado desde mi iPhone AXS
10.5 con montaje no ligero... Cubiertas de 2,6 delante y 2,4 atrás Y la RS1... frenos xt doble pistón delante y simple atrás... ligera es...pero rígida ya os digo yo que no he tenido doble más rígida que esta... Y no soy ligero 85kg, más bien de potencia bruta... muy contento...
Cuanto te ha tardado en llegar? Yo tuve que anular el pedido viendo la falta de formalidad de la marca, en principio me dieron un mes, cumplido ese mes me alargaron la entrega otro mes, asi que la cambie por una TopFuel que tenian en stock
En mi tienda de confianza me informan q se recibiran las de 4500 e para primeros de diciembre y la de 9500 e para finales de diciembre. En talla M. Maaaaadreeeee miaaaaaaaa !