Ya lo posteamos aquí al poco de que trek hiciese la supercaliber pública, a la semana o asi le metio en la web una rebaja a los pesos de medio kilito por modelo
Estaba decidido ha dar el paso ,pero viendo el peso para el concepto que es...pues eso que dicen mas arriba ,para eso me voy a rígida con un kg menos ,de momento me quedo con mi oiz de 9,7 kg , y si eso me paso a la alma . Eso si ,la estética es brutal !!!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo(yo también soy obsesivo con el peso)y entiendo tu desilusión .yo hace 2 meses cambie mi bici de carretera tenía una Bmc slr 01 disc q pesaba 7,2 y la cambie por una madone slr 9 disc( por capricho y estética principalmente ) pesa 600gr más y te puedo decir q va muy parecido y yo no noto q haya empeorado si q es verdad q en subidas con mucho porcentaje se nota algo pero una lleva perfil 35 y otro 60 Con esto te quiero decir q esperes a probar porque a veces nos obsesionamos con el peso y no lo es todo También te digo q tú ya tenías un “”aparato”” y va a ser muy difícil q te vaya a impresionar algo fácilmente
Yo cuando me planteé mirar esta bici lo que más me atraía era poder rebajar a mi top fuel pues 700gr/800gr q había calculado pero si voy a rebajar 200gr la verdad q voy a esperar a q se pueda probar y ver si realmente merece la pena si no me quedo como estoy
Yo espero que me guste y que se que el peso no lo es todo cuando el que va encima es un paquete total. Estéticamente me gusta mucho más que o que tenia y en eso no me arrepiento ni en los dos bidones. Enviado desde mi iPhone AXS
Terminada!!! Faltan unos detalles estéticos pero así que queda Mañana al Monte y fotos como se merece e impresiones.
Espectacular. Yo la recogí hoy pero todavía tengo el mando de bloqueo y manillar provisional. Puedes detallar un poco el montaje para compararla conmigo? Enviado desde mi iPad AXS
Muy chula y muy buen peso, que pesa manillar, tija, potencia y sillin? Sent from my iPhone using Tapatalk
Supercaliber 9.9. talla 18'5 Horquilla Fox Factory SC 32 Ruedas Kovee XxX (1'300g) Trasmisión XX1 AXS Frenos trickstuff piccola Manillar y tija Darimo Sillín Tune Pedales Bontrager eje titanio Cubiertas Xr1 y xr3 Liquido sellan y portabidon Me puedo quejar de cualquier cosa, pero nunca de la bici.....
Yo ahora mismo os cuento con la que lo he sacado. Cuadro 9.7 sin bloqueo del amortiguador Horquilla fox step cast 100mm con kabolt bloqueo manillar Grupo entero eagle axs Manillar aluminio de serie a la espera del kovee xxx Potencia de serie aluminio a la espera de la kovee pro Tija bontrager xxx Sillín Montrose pro carbón Frenos sram ultímate discos centerline 160 ambos Cubiertas las nuevas XR3 en 2.20 Ruedas kovee xxx las anteriores a las de ahora. Pedales xpedo mforce titanio Un botellero arundel carbono y soporte garmin PESO TOTAL un decepcionante 10.3, UN KILO MÁS que la de @RUBIO El manillar potencia están en camino de y amortiguador a kashima y aunque co esos periféricos se que no voy a tener 9.3 como el compi espera tener con todo acabado en 9.7 Enviado desde mi iPad AXS
Ya he puesto mi montaje y fíjate un kilo mas y veo diferencias claras donde me sacas mucho. Donde puedo quitar ese kilo en total? Enviado desde mi iPad AXS
Sin quitar potenciometro, poco más se podría rebajar sin sacrificar la fiabilidad. Quizás unos 100 gramos en las ruedas con algún montaje a la carta, y poco más se puede rascar. Componentes top en peso sin ir vendido a la suerte. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las ruedas las llevas con los fondos de llanta de bontraguer?? Te lo digo porque yo sé los quite puse cinta de toda la vida y son 170gr menos
Pues no lo se, supongo que si, aun y todo me quedo tan lejos del peso del compi no solo sino del marcado pro la web de Trek Enviado desde mi iPad AXS
Al final lo del peso Ya sabes q es ir rascando un poco de cada sitio.en la tija unos 90/100 sillín sobre 70 en el manillar fácil 150 en las ruedas ya te digo q le puedes rebajar bastante.
En tija unos 130, En potencia 50 Ruedas 100 Cubierta trasera otros 150 aprox Sillín otros 70 Frenos no lo se Enviado desde mi iPad AXS