Yo las ruedas la web decía 1,390 las mias pesaban 1,550 y fue cuando le quite los fondos de llanta q trae que son 85gr en cada rueda y ahora están en 1,380
Y en vez de fondo de llanta que se pone? Cinta sin más para quitar esos gramos? Enviado desde mi iPad AXS
Si, se lo he quitado. Van con cinta y válvulas de aluminio. Llevas componentes buenos y caros, pero no ligeros. Los fresnos trickstuff piccola pesan 295g los dos y lo mejor es el funcionamiento, tienen mucha potencia y me permite ir con disco trasero de 140mm. Que quitando adaptador y juntó disco aligeras. Yo llevo muchos detallitos que 50gr de aquí, 50gr de allí.... Al final se notan. Pero a mí el peso no me importa, me gusta lo mas ligera posible, pero priorizó funcionamiento suspensión y geometría. De hecho, tengo pendiente instalar tija pija.
Gracias por las explicaciones. En lo que he probado por alrededor de casa a pesar de tener el mismo peso casi que en mi top fuel la noto mucho menos torpe o digamos juguetona. Para finales de año la tendré como quiero y como dice lo importante son otros aspectos mas que el peso. Enviado desde mi iPad AXS
Yo tengo la tija pija Bontrager y con mando y cable se va a unos 600gr no llega, la montare con tija pija pues ese medio kilo de mas a la darimo Vale la pena. Lo que ganas bajando no lo notas subiendo Sent from my iPhone using Tapatalk
Con ese montaje una top fuel la dejas en 9,5kg la ganancia de peso no es lo q anunciaba Trek esa bici lleva lo mejor de lo mejor poco más se le puede hacer y si eso se lo montas a una spark queda similar y con 3 posiciones y 100 de recorrido
Me pesaron el mío y peso 2kg pasados con cazoletas dirección cirrre tija y patilla Enviado desde mi iPhone AXS
Las cazoletas DUB pesan 70grs, más 30 de patilla y cierre vienen a ser 100grs pelado, el peso que declara Trek entonces de 1950grs es bastante fiable, aunque no ligero.