El peso del ciclista es mas importante que el de la bici, y para subir rapido hay que estar famelico y entrenar bien. Esta es una bici de carreras Sent from my iPhone using Tapatalk
No te puedo aportar más información por que yo no la e probado, solo e visto que es una Bike más que actualmente está o se va a poner de moda, no creo que pueda haber tanta diferencia con otras Bikes del mismo calibre lo único que veo es que vale un pastón, mal montaje, perifericos muy pesados y en líneas generales pesazo!!
Más barro del que he pillado yo aquí difícil y no le ha pasado absolutamente nada al cable. Enviado desde mi iPhone AXS
Hola ! A punto de dar el paso a por una 9,8 . Para 175 con 82 de pata m/l ? Voy a cambiarla por una ooz ligerita ,busco rigidez para competir ,creo que primará mas la rigidez de la trek ,que el peso de la oiz , no ? Me gusta Darlo todo y no tengo problemas de espalda de momento... Un saludo !!
11kg más o menos. Aquí rigidez vas a tener hasta decir basta, si te gusta apretar esta bici es puro nervio pero olvídate de la sensación de la oiz y su absorción Enviado desde mi iPhone AXS
Yo vengo de una top fuel con el mismo peso y la súpercaliber se mueve mucho más ágil Enviado desde mi iPhone AXS
Yo creo que esa es tu talla. Yo con 180cms y 86 de entrepierna acabo de encargar ayer tarde una 9.8 en talla L
Yo mido 1.75 y de entrepierna tengo 80, he pedido una talla M, me gusta más compacta. Para saber tu talla mides tu entrepierna por 0,21, en tu caso sería 82x0,21=17,22 medida en pulgadas. Por entrepierna tu talla sería la M, pero por altura puedes coger también la M/L, depende ya más de ti y que posición te guste llevar más en la bici, si es más racing coge la M, si buscas más comodida la M/L, aunque en mi caso yo voy más cómodo y más compacto en la M. Te paso tabla de Trek para que veas lo que te digo.
Este es el peso de la Supercaliber 9.8 con Sram, para talla M. Sacado del programa de Ventas de Trek, llamado Dexter. Peso M - 10.46 kg / 23.06 lbs (con sellante TLR, sin cámaras)
Yo he pedido ese modelo la Trek Supercaliber 9.9 XTR, pero no me han sabido dar un peso oficial. Si sabel el peso de la Supercaliber 9.9 XX1 que es de M - 9.29 kg / 20.48 lbs (con sellante TLR, sin cámaras) , yo creo que debe estar muy cerca de ese peso, tu qué opinas?
Según aparece en la web de Trek, la longitud de la potencia depende de la talla de la bici, paso la relación: Size: S Bontrager Kovee Pro, 35 mm, Knock Block, compatible con Blendr, 0 grados, longitud de 60 mm Size: M, M/L Bontrager Kovee Pro, 35 mm, Knock Block, compatible con Blendr, 0 grados, longitud de 70 mm Size: L, XL Bontrager Kovee Pro, 35 mm, Knock Block, compatible con Blendr, 0 grados, longitud de 80 mm Size: XXL Bontrager Kovee Pro, 35 mm, Knock Block, compatible con Blendr, 0 grados, longitud de 90 mm