Buenas tardes, a mediados de febrero me llega la 9.8, eso espero, y tengo una dudilla. Siempre he sido de rock shox y tenía pensado, ya que me descuentan la fox performance, montar la sid ultimate carbon. He visto que el offset de esta horquilla es de 42 por 44 de la fox, algún problema?? Se notará algo, poco o mucho esa diferencia?? Gracias de antemano
Nada, hay un modelo de supercaliber que va con la Rock Shox sid de 42 offset y las del equipo van todas con rock shox
Hola, estoy a punto de pillarme una 9.8 y me gustaría saber qué opináis de los descuentos que suelen hacer las tiendas a estas alturas de la temporada. A mi me ofrecen un 10% de descuento del pvp, a parte me regalan algunas cosillas y me valoran mi bici por un precio "correcto" según está el mercado de 2ª mano. Cómo lo veis? Gracias 1saludo
Que suerte tenéis en algunas zonas de España que os recogen la bici anterior! El 10-12% es lo habitual y más de ahí ya difícil Enviado desde mi iPhone AXS
Aquí en su primera prueba la supercaliber Irisasi BTT 2020 I Embajada Total Enviado desde mi iPhone AXS
En BCN y provincia a todas las tiendas que he ido de cualquier marca se quedan con tu bici como parte del pago. Siempre sacarás más si la vendes por tu cuenta...
Eso me lo imagino, pero siempre es más rollo venderla por tu cuenta, ya que siempre se tarda más tiempo.
Serás muy buen cliente para sacar ese 20% y algo más, se conoce que o bien se venden pocas o ya van a sacar nuevo modelo
Supongo que sera por que empezaron muy tarde a repartirlas o ya tienen nuevos colores en las proximas