Eso pasa en todas las marcas, tienes también s works y spark wc, ppr citar algunas, de este año en venta y no creo que sean malas bicis
Un compañero de mi club hace poco la estuvo mirando y la probó, le dio muy buenas sensaciones la bici, tanto subiendo como bajando, también viene de una rígida. Lo que le ha hechado para atrás son los montajes y el precio que ofrecen.
Esa foto fue en la Costa blanca Bike Race y nos hizo un tiempo espectacular. Esta semana voy a la Mediterránean Epic y yo creo que hasta pasaremos calor
Rubio ponte el montaje que tienes en la Bike y el peso, creo que lo pusistes un día pero no lo recuerdo bien, es por dar una vuelta a mi cabezita, ya se ven por la zona y cuando las ves te empiezan a gustar y eso que yo rene Rubio en qué peso la tienes??
Supercaliber 9.9 Fox SC Factory Trasmisión Eagle XX1 axs Bielas potenciómetro Quarq Manillar Darimo Tija Bikeyoke Divine SL Sillín Tune Frenos Piccola Ruedas Kovee XxX Peso 9,980
Ayer, en la conquista de Gredos fueron varias de idéntico color, en plan publicidad. Era un equipo si no me equivoco. Te refieres a esas al decir que las viste en la zona, no? Jeje