vamos a ver... si es cuestión de lógica... si la procaliber 9.8sl son 4000e con el montaje que todos sabéis, a igualdad de montaje hay que sumarle el incremento del cuadro nuevo, igual que en la top fuel la 9.8 ha pasado de 5000e a 5500e en esta imagino que pasará igual..
Los precios de las marcas top están por las nubes y Trek, aunque no es barata, está por debajo en precio, que no en innovación y calidad. Solo hay que ver Specialized o Cannondale, por ejemplo, el precio que tienen sus montajes básicos con cuadro SL y aunque son marcas punteras no han descubierto nada nuevo.
Por eso digo que es una pasada en el precio. Esto se va de las manos. Bueno hace ya tiempo que se fue. Pero cada vez que sacan modelo nuevo son 500€ más con peores montajes y periféricos más pesados y baratos
Lo q no veo en mas fotos de hoy es cable para el bloqueo! Hoy esa bici iba bloqueada todo el rato! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto, vale que suban el IPC y lo que crean conveniente hinchar la burbuja, pero que encima nos vendan la bici del supermercado..... En fin, que yo cada vez miro más lo que pago y procuro aislar los productos inflados para centrarme en los que todavía ofrecen algo de calidad/precio mínimamente coherente, o eso intento.... Y mira que esa Trek me gusta, pero no a cualquier precio..
Fíjate bien! Cooper si que lleva dos cables q salen del bloqueo y neff solo uno! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dicen por un foro americano que saldrá en octubre y que con tija pija y potenciometro daba un peso de 9.979gr Enviado desde mi iPhone AXS
Me parece bien, yo tambien tengo ojos, lo que quiero deciros, es que me digais como es el sistema, no que es lo que se puede ver en las fotos. A ver, os leo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Y yo que voy a saber el sistema que lleva si solo se lo que veo en La fotos y lo que dicen en el foro americano. Enviado desde mi iPhone AXS
Claro que no lo sabemos, por eso elucubramos Ortzi. Por eso, no entiendo a que me decis a mi que me fije en las fotos, SI YO YA ME HE FIJADO ( no estoy gritando ) jajaja Abro abanico... No creeis que tanto tija pija como minisuspension, estarán firmadas por SRAM y son parte del sistema AXS???? Porque yo veo solo tres cables y están claros a donde va cada uno... Freno/Freno/Horquilla Pregunta A: como se actúa sobre la tija pija???? Pregunta B: como se actúa sobre la microsuspensión???? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo vi en vivo la bici de Neff y otra chica sub 23, por la parte delantera del calcetin, se podia ver el cable de bloqueo del amortiguador y una valvula para el aire, mirando la bici de frente, el bloqueo esta a la izquierda y la valvula al lado derecho del amortiguador. La tija pija si va con AXS, me parece, con tantas bicis cruzo la infomacion.
Yo creo que neff ha salido con la suspensión trasera fija/bloqueada vamos q habría salido con la rígida , pero por marqueting ha salido con la otra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te voy a decir mas.... Anton Cooper lleva ambos frenos cambiados de orden? Izquierdo Trasero? Sale el latiguillo de la maneta izquierda, entra por lado derecho de cuadro y va hasta pinza trasera? Para muestra... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
La tija está claro que será una AXS y quien dice que el amortiguador no? Mirad... Aparte del culazo de Jolanda, vale? Mirad el pulsador SRAM AXS... para la tija pija, está claro, es más la lleva ahi plegada... y quien dice que no están liados con doble función???? Es posible no? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si quw es curioso que solo se vea el bloqueo de la horquilla, pero el del amortiguador como va? No llevará? Será inteligente? La tija si que va con el mando axs pero el recorrido y el comportamiento de ese amortiguador junto al precio es la gran incógnita Enviado desde mi iPhone AXS