Pues un gran peso, y cubiertas ya veo lo que llevas o sea que sin poner piezas rebuscadas ni exóticas Enviado desde mi iPhone AXS
Fiabilidad ante todo, me dejaba los puños ritchey de 15 gr y el bloqueo tipo gripshift de rock shox Sent from my iPhone using Tapatalk
Alguien que tenga las kovee elite 30, las que vienen en la 9.8, ¿habéis notado que el buje no gira demasiado fino? Acostumbrado a bujes dt240s en mi anterior bici que girabas la rueda en el aire y no paraba en un rato, con estas nuevas ruedas la giras y enseguida está parada, tanto la de delante como la de detrás, lo primero que he mirado es si rozan los discos y no rozan.
Puedes poner 6 trinquetes en el.nucleo y veras como te va mejor ,yo en mis ruedas de mi fuel lo puse y se notaba mucho. Ahora e cambiado a,shimano y lo e quitado. Por cierto vendo el nucleo,es para xd y ruedas bontrager
Yo llevo XD con 6 trinquetes y rueda de maravilla, no tanto la delantera, pero la trasera es una gozada.
Yo también los llevo y van muy bien, pero algunas veces se me queda algún trinquete sin enganchar y me pega un trancazo
Han bajado el precio de la 9.7?? , en la web está por 3999 € Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Será por la crisis del coronavirus? Bajar un poco el precio para adelantarse a la más que probable bajada de ventas.
Con el cambio de puños, de unos Bontrager de 80gr la pareja a los xxx Race lite, quedan algunas cosas más donde poder bajar y hacerla sub10 incluso manteniendo las forekaster Enviado desde mi iPhone AXS