el funcionamiento esta muy lejos creeme...he tenido dos oiz una m10 y una ltd asta hace muy poco...y solo trae el cambio xtr creo que no me has entendido, te decia que si compras un cuadro de marca top de primera , soolo el cuadro te cobran eso...aqui al menos te dan mas cosas...por 3400 es facil sacarla...a ver cuantas con cuadro top y marca top compras por 3400... habra opiniones que crean que un cuadro cube o mmr u orbea estan a la altura...sera buenos cuadros pero estan lejos de la calidad de al menos el supercaliber sin nombrar otras marcas.. es mi opinion...fundada con la experiencia de en pocos meses tener, dos spark, dos oiz,una epic,una lux, una kenta y una supercaliber
Exacto, para mi la pregunta sobraba y yo no pregunto a nadie lo que pesa lleve una bici de 8 o de 12kg Enviado desde mi iPhone AXS
Y una alma también, me suena, no? No sé si has puesto algún resumen con tus experiencias por ahí... Pero me interesaría una mini comparativa de las que pones y como queda la supercaliber ahí. Gracias de antemano!
+1000 como queda la supercaliber comparada con el resto . Se agradeceria mucho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen peso, eso es un ciclista ligero! Que envidia. Que talla es la bici? No es lo mismo ese peso en talla S que en talla L.
Suscribo todo lo que dices. Trek igual que Scott está a años luz del resto de marcas. Todas parece iguales pero ni se parecen. Un buen ejemplo puede ser el vino. En un buen vaso todos los vinos parece iguales, hasta que te los echas a la boca... Las marcas americanas son otro nivel.
si , también he tenido la alma, una rakish y por no tirar mas atrás..... haré un resumen encantado , en cuanto tenga un ratillo lo pongo por aquí! para los que me han dado con el dedito abajo , estupendo, yo cuando debato con alguien no hago esas niñeces...
Tengo curiosidad, más allá de los componentes y la gama de bici, ¿en qué se diferencian scott o trek del resto de marcas para que estén a años luz de diferencia y ni se parezcan?
Cuando por ejemplo las desmontas enteras, ahí es donde se ven realmente los acabados y terminaciones. El ejemplo del dos vinos del mismo color en dos copas preciosas exactamente iguales es un buen ejemplo.
A ver, yo entiendo que la bici si es de la talla de uno y tiene una geometría adecuada la diferencia la marca la gama de los componentes pero sobretodo el ajuste, engrase y el mantenimiento de los mismos. Y luego está la estética que no tiene nada que ver con el rendimiento. Pero lo mismo hay algo más que se me escapa y por eso pregunto.
Ser fanático de algo es un buen termómetro para detectar paletos. Yo no soy fanático de nada. He tenido materiales de todo tipo y muchas bicis, bicis pagadas por mi y soy objetivo con lo que digo. Esto de comparar bueno con menos bueno ha pasado siempre, la red está plagado de gente diciendo que un xiaiomi de 200€ es igual que un iPhone de 1000€, cuando se parecen como un huevo a una castaña. Una cosa es que sea más barato y te haga el mismo servicio el barato que el caro, pero no es igual ni por asomo.
En gama alta están todas las marcas prácticamente al mismo nivel Luego ya decides por la que más te entre por el ojo Lo importante hacerle un buen montaje con componentes que no fallen
Lee lo que escribo en mi post anterior Trek y scott igual que otras marcas no americanas A lo de paleto prefiero no contestar
El vino es para beber, y su aspecto visual es secundario. La bici es para montarse, y no creo que ver las terminaciones internas una vez desmontada la bici sea algo que marque una gran diferencia, a no ser que ello repercuta en el rendimiento.
Navegator entras cn fuerza en todos los post. Lo del vino es para los catadores, aquí de vino entendemos poco de Bike algo y no explicas bien lo del tema de las marcas y más con todas las que as tenido pagadas por ti. Lo de paletos ya te sobra compañero
Pues esta Trek tendremos que esperar un tiempo para ver posibles fallos, bajo mi punto de vista el sistema del amortiguador puede ser un punto de holguras y los rodamientos + casquillos muy minimalistas. Porque sea una marca grande no quiere decir que esté libre de cagadas, para muestra la Epic y su brain. El marketing nos hace mucho daño, son bicicletas no Formulas 1.