Por eso propongo o microamortiguador de orbita SRAM para axs, o bien es directamente MANUAL ESTE AÑO... y lo otro ya llegará Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A mi me da que será una especie de isospeed ampliado o como dices micro amortiguador y pista, que suena insuficiente comparando con el comportamiento de la top fuel que había hasta ahora Enviado desde mi iPhone AXS
Tal vez estén probando ya los nuevos bloqueos sin cables. Aquí hablan de ello: https://esmtb.com/futuro-sram-axs-bloqueos-inalambricos/
Como yo pensaba lo que pasa que no tenia constatacion que ya estuviera ensayando en competición, lo que está claro que es o electrónica o manual, gracias por el aporte, creo que tenemos resuelta la ecuación. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si hacen un bloqueo inalámbrico en esa bici ya se caga la perra. Menos cables, que gozada porque lo peor que llevo en mi top fuel son la sarta de cables en el Manillar y eso que ya llego el eagle axs Enviado desde mi iPhone AXS
Ortzi, es que dudabas que se va a cagar la perra???? Y yo con una spez recien comprada Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Lo que me surge duda es si será lo suficiente absorbente y cómoda como puede ser una oiz o top fuel de 100 de recorrido Enviado desde mi iPhone AXS
A mi la duda que me surge es cuando empieza el despiece del caviar que tienes por Top Fuel ahora... porque te veo de los diez primeros en tener la bicha esta Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No creo que haya que compararla con una OIZ, ni creo que la hayan pensado para buscar comodidad o recorridos de suspension... creo que habrá que comparar a otras con ella, y creo que cada bici tiene su cliente, cada cliente tiene su bici..pero no existe la bici que lo tenga todo, por más ejemplos que podamos poner. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Abro una nueva via: Es posible que para las versiones tope de gama dejen el tema suspension a FOX y monten un sistema electrónico tipo Live Valve? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No vi la carrera de las féminas, ¿Se vio durante la retransmisión bloquear con la mano? Yo pensaba que al ser una suspensión con poco recorrido, sin bieleta y muy lineal, no lo vería necesario en ese recorrido.
La vi personalmente, supongo que como comentan que no tenía bloqueo en el manillar es porque vio que no era necesario. Saludos.
El otro día tuve la oportunidad de ver como es el sistema, está bien pensado y seguro q os gusta si buscáis una softail con ramalazos a doble. Da 70-80 mm no lo recuerdo y la gracia es q el último cm de recorrido lo da por la flexión de los tirantes una vez el amortiguador ha hecho tope y sigue necesitando comprimirse más. En una semana lo tendréis al descubierto, sed pacientes. El cuadro pesa 1kg menos q la top fuel... Y la geo es muy racing
Espero que esto no sea la única rígida de carbono que dejen, ya conozco gente que ha dejado Trek por no querer el sistema ese de suspensión que le han puesto a las rígidas de carbono. Yo sinceramente, le veo poca diferencia de funcionamiento respecto a otras dobles, lo único que lleva el amortiguador más integrado en el cuadro y tiene menos recorrido.
1 kg con respecto a que Top Fuel? La 2020 o la anterior? No es lo mismo... Por lo que yo he oído tiene 60 de recorrido 50 "amortiguador" + 10 de flexión, en cuanto al bloqueo no se nada.