Pues seguimos sin saber nada.Por el hilo de Uci Wold Cup han colgado un par de fotos de la bici de Neff y de Cooper de este finde. la de Neef solo se le ven los cables del freno,da que pensar que horquilla,suspension y tija sean todo inalambrico.En la de Cooper ademas de frenos se ven bloqueos de horquilla y otro que va para atras. Como Sram ademas del cambio wifi,saquen suspensiones wifi....parten el mercado.
En mi opinión, me extrañaría mucho que Sram sacará suspensiones con bloqueo inalámbrico y no fuera el equipo Scott el primero en probarlas, siendo Sram patrocinador principal. Yo creo que lo de Neff tiene una explicación más simple, ella no lleva mandos de bloqueo porqué posiblemente lleve la suspensión dura y no le haga falta, sobre todo detrás que se da por hecho que el sistema suspensión es de corto recorrido y muy Racing. Haber si van desvelando datos y salimos de dudas, este fin de semana es la presentación para las tiendas en Madrid.
Qué es el mando giratorio del puño izquierdo? Lleva el mando de la tija pija pero para que sirve lo otro? No me di cuenta al hacer la foto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no sé vosotros, pero yo veo cable de bloqueo a la horquilla Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Uno de los colores filtrados de una página de francia y el precio empieza en 4999€ siguiente modelo 5999€ y 9499€
Eso es mando de bloqueo de la horquilla y a lo mejor también de ese amortiguador , las bicis el Decathlon tienen un bloqueo de horquilla y las dobles también para el amortiguador ,así giratorio y es muy cómodo y fiable, hablan muy bien de él Enviado desde San José
Muy chula parece que será. Me gusta este concepto. Aunque me parece mucha pasta para ser una doble incómoda..... JJJJJ
Parece un render, donde está la unión de las vainas inferiores? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues puede ir bien relación comodidad peso lo que pasa es que habrá que ver precios y pruebas a ver Enviado desde mi iPhone AXS
Una render la foto de la negra??????? Me parece a mi que no Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Esa foto es de una cuenta de Instagram que ha estado en la presentación en Italia, de render nada de nada Enviado desde mi iPhone AXS
Es puro sentido común y experiencia en sistemas de suspensión. El no llevar bieleta no hay palancas ni nada, es un sistema muy lineal, q al principio le cuesta y luego traga. Con la mitad de recorrido de una Top Fuel y un sistema suspensión así, no esperas que sea absorbente y confortable..... La apuesta Trek, es hacer una "rígida" más capaz, según ellos, el peso es muy contenido y es una de sus bazas. Una softail moderna
Hoy ya están disponibles para que las tiendas de España las puedan pedir, pero parece que hasta septiembre no llegan ... 9.7 con NX y Reba 4.500 9.8 con GX y Fox 6.000 9.9 uno XX1 y otro con AXS precios entre 9.000 y 10.000 (no me he fijado mucho la verdad) obviamente full kashima. Todas con amortiguador Fox, bloqueo twistLok mecánico de Sram y todas en 2 colores de serie, el amarillo/verde y el negro/gris Pesos y cuadro suelto, todavía no disponibles... Que es lo que a mí me interesa