hola, gente soy chico sano y divertido nuevo en este mundillo, busco a alguien que me pueda iniciar, sabeis de alguien? me gusta la montaña, prioridad las bajadas, busco gente como yo que quiera pasar un buen rato y si surge por que no, montar en bicicleta, un saludo a todos
Vente conmigo piraton que yo te dare mucho amor, y luego si quieres montamos en bici. :qmeparto:qmeparto:qmeparto
**** si me salen pretendientes por todas las partes, estudiare las ofertas, auuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!
Hola? probando probando!!...sigue funcionando esto del foro despues de dos meses sin entrar??no sé si alguien se acordará de mi por aqui?? y si alguien se acuerda , no sé si seguirá siendo mi amigo...a lo mejor no me acuerdo ni de eso de llevar la bicicleta y tendré q volver a ponerme los patines....que será de todos aquellos Trencapinyos q conocí en mis origenes? ya no les veo por aqui escribiendo..me he tirado media hora leyendo mensajes y solo hablan los mismos...Sergio? Zekillo? Agus? Bueno pues yo voy a empezar otra vez a retomar la bicicleta q le van a salir telarañas...lo digo para que si os animais y hacemos kedadas d akellas q haciamos por aki , al principio tendré q ir despacito hasta q me recupere, y bueno, poco a poco... este verano me he dedicado a las Voltas a peu y a los campeonatos d fronton mas q nada, así q espero mantener un pokito d forma fisica... Bueno chavales saludos a todos y espero veros pronto y así volver a pasarnoslo d putamare como esta temporada pasada.
Yeeeee gente! K pasa aquí que no habla ni Dios..... pero salis con las bicis por lo menos o qué? Yo he estado unos días por Pirineos pero haciendo rutas a pata mientras ahorro para otra bici jajaja, lo malo de andar es que luego no tienes la recompensa de la bajada peeeero...es lo que hay. Vengaaaaa a ver si se anima la cosa que me mola ver las fotos esas que os haceis tan apretaicos jajajaja. Un saludo!!
hola rugonva,¿como va eso?habras estado fresquito por ali no?a ver esa maquina nueva vale.yo vuelvo a ver la luz dejo el lado oscuro no me termina de gustar me da miedo la oscuridad.un salido perdon quise decir un saludo.
Hey! pues si se estaba fresquete si, sobretodo por las noches pero es una gozada estar por allí, me pegué un bañito en las aguas que bajan del glaciar del Aneto que....buah! Así que dejando la oscuridad...cachisss jajaja a ver si algun día de estos me organizo y salgo a dar un voltio. Vosotros seguis saliendo? Por que esto del foro lo veo un poco paraete o es que no decís nada y así pillais más forma que el resto morimones?¿? jajaja
Salu2, por si os interesa y todavía no lo habéis visto, el próximo 18 de Octubre en La Vall D´uixó se celebra la "X MARCHA A L´ESPADÁ" 63 Km de diversión, con buenas subidas, buenas bajadas y sendas divertidas.........ANIMAROS........
buenass teneis pensa do hacer una salida este sabado.creo ke la bici ya tiene telarañas.yuuuuuuuuuujjuuuuuuuuuu
hoolaaaaa!!!!!!! ya era hora que os animarais, saludos Rugonba, a ver esas fotitos de la salida de hoy, pa que no se diga, yo estoy un poco malito el lunes me incorporo con vosotros, arribaaaaaa!!!!!!
esque vas como loco sin mirar por delante y pasando por encima de los coches jajaja. a recuperarse y el lunes nos vemos
SOLOTREK QUE TE MEJORES!!! bueno bueno...pues ya son dos las saliditas que yevo despues del paron del verano y las sensaciones no son del todo malas...mas bien al contrario, son mejores de lo q mesperaba... Este domingo creo q nos vamos a ir unos cuantos a Onda a una marcha...lo digo por si algunos mas se animan...eso sí, los q vayan hay q llevar el mallot delos trencas ok? Rugonba, aunq se hable poco por aki pero si q se está saliendo de vez en cuando...saludos!!! P.d. ya creiais que os habiais librado de mis super-parrafones no? JEJEJE!!!