eso este domingo a ondaa dar todo con el cuchillo en la boca y ******* el ultimo es broma a rodar y a la marcha que hay gente que no sale mucho saludoscccc
hola cariñosssssssssss!!!! como se nota que se han acabado las vacas, asi me gusta que participeisssss, y hacer el favor de ir a Onda el domingo, yo si os portais bien ire a la comida si la hay, por cierto, como va el avion? bunbuuuuuu!!!!
hoy hemos salido el tio Sergio, Juanma y el nene, hemos ido al pico del aguila y poco mas, aun asi han habido dos caiditas probocadas por la escasa velocidad de subida por lo cual el equilibrio se pierde, por cierto suerte mañana a los que vais a la marcha de Onda, pasrlo mu bien y ojo con el equilibrio, sobre todo no dejeis bajar al Agus solo, bona nit ala a cascarla a fer la mar a mamarla ejfiuwenicso ferteiiiiomuyoooooosss!!!!!!!!! que sois
muy bien muy bien , no ha ido , pero somos un gran equipo. Ahora falta que nos guies en la marcha de la vall . Que me ha dicho otro pajarito que te estas preparando un misil para la marcha
pero ese diploma no es el tuyo, el agustin de la foto no eres tu :rolf, que noooooooooo, que es broma, sois los mejores :clap :clap :clap Javi, pues con esa bici te las habras visto ***** pa acabar la marcha, tu si que tienes merito,por cierto donde esta el taburete pa subirte? o tiene escalerillas mecanicas? a ya se pa que eran los zancos que me hieste ponerte el otro dia en la zapatillas :burladia:
yeeee,marcha guapa y rodadora de las que me gustan con subidas interminables y sendas facilonas y charcos de barro fresquitos.**** menudo acuaplaning mas guapo que me ha salido.mi tiempo ha sido 03:06.puesto nº100 y 50 de mi categoria.
Hey chavales, como va eso...bueno pues ya que no he entrado por aqui desde antes d la marcha de Onda no me habia dado cuenta de que habiais preguntado por los resultados...pues nada una pasada de marcha, guapa guapa, y he de decir que para mi que no tenia intencion de ir, he acabado muy contento con la organizacion con el recorrido y porque no decirlo...conmigo mismo supercontento... creo que alguno se traerá a la proxima marcha el traje de neopreno y las aletas..JEJEJE!!!!...espero que nadie se lo tome a mal, al contrario, es para ponerle un poco de cashondeo al tema. Bueno , aquí os dejo yo tambien mi diploma. Chao!!!
sois unas machinas, por cierto ya le queda poco a la espada, si os digo SID TEAM os dice algo? yujuuuuuuuuuuuuuuu