hay que joderse con los ***** robos,juanpe el numero de serie seria de ayuda y tos los que veamos le examos el alto. saludos y muxa suerte.
buenas tardes,señores. ¿pa borriol,que? yo voy,heber si nos juntamos muxos aunke sea pa la foto,que esta creo sera ya la ultima del año. saludos,
**** bumbu tu siempre metiendo el ditet,bueno quienes vamos a borriiol,animaros que sera la ultima,haber si vatimos record. gaaaaaaalliiiiiiiiiiiiiiii nassssssssssssssss:burladia::burladia: yujuuuuuiiii
hola todos. os recuerdo que este lunes es el ultimo dia de poder apuntaros a la vuelta de borriol asi quien quiera ir apuntaros en su pagina que el dia de la vuelta no se puede uno apuntar
Mañana Zekillo y un servidor, formalizaremos nuestro................ ingreso de los 15 Pavos para la marxeta. Tambien vendra un makina del curro, espero que se porten bien conmigo...... Es mi primera marxa, a ver como sale la cosa Saludos...!!!!!!
lo tuyo con el Zequillo ya nos lo imaginabamos, esas miraditas...... esas saliditas en bici a escondidas solo podian significar una cosa :corazon :corazon a ver si pasamos un buen domingo.saludos
no hemos quedado todavia en nada, pero me imagino que sobre las 7:00 quedaremos en el LONG y 15 min despues pasaremos por Saguntum, esa es mi idea, que alguien me corrija, besos pa tos y tas
saludos a todos soy juanpe de los remedys keria deciros ke ya tengo mi bici ke me robaron la e conseguido es una larga historia pero ya la tengo en casa un saludo a todos y aver si nos vemos dew!!
pa mataosssssss!!!!!!!!!!!! mandar un mail a cc borriol que seguro os lo cambian. que se nos escapa el jamonnnnnnnnnnn!!!!!!!!!! bellacosssssssss!!!!!!!!! YA HA LLEGADO DE NUEVOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! LA INSUPERABLE!!!!!!!!! LA INCONCARABLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! LA ORBEA!!!!!!!!!! QUE NI PINCHA NI SE ESTROPEAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!:saltador
roberto, el mail de contacto de los de borriol es: ccborriol@gmail.com y la persona de contacto si ni no me equivoco es David, mandarle un mail y me imagino que lo cambiara, saludos
El tema es que la lista en excel esta bien escrito, pero se ve que al trascribirlo, la han pifiado..... Hoy no he hablado con Ruben, no se si se habra puesto en contacto con ellos..... Por cierto, se prevee realizar equipaciones en algun futuro cercano???? yo me quede fuera de la anterior remesa......