Eeeeeeecooooo..................................................Eeeeeecoooooo...................................Eeeeeeeeecooooooo... Pero...¿dónde están los Trencapinyos foreros?
esta semana yo saldre a rodar suave a ultima hora de la tarde quien quiera ya sabe, vamoa reflotar este foro ostiiiiiiiiiiiiiiii
Yo ahora solo dispongo de una bici sin suspensiones ni frenos de disco y con solo 18 velocidades pero si no vas a dar mucha caña me apunto contigo aunque sea para hacer algo hasta que consiga nueva bici, que ya dentro de nada viene el buen tiempo... Como dicen...hace mas el que quiere que el que puede...
Hola chavales!!! Queria deciros que el otro dia salimos mi cuñado a re-tomar contacto cn el monte y las makinas despues de aproxim. unos cuatro meses o así a palo seco y que las sensaciones fueron buenas...sobre todo cuando estabamos en el bar con el bokata almorzando. Y bueno, que como lo prometido es deuda..quisiera a partir de ahora llevar una seguidilla de salidas para no perder la forma y preparar las marchas...y claro...para eso necesito vuestra ayuda...mencantaria que volviesemos a vernos mas a menudo como el año pasado(todos los sabados o domingos y alguna tarde entresemana) y poder luchar junto a vosotros en las carreras por conseguir ser el club con mas miembros participando...aparte creo que tenemos un poco la obligacion moral todos(sobre todo los mas antiguos) de mantener un poco mas vivo este foro...y en ello me incluyo yo el primero. Ahora os dejaré una foto para ver si se os remueven los recuerdos y os entra el mono de vernos. Chao y hasta pronto!!!!
¿Y esas fotos removedoras de recuerdos? Vaaaa a ver si animais un poco esto que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina...
Bueno he recaudado algo de money y estoy pensando en pillarme una bici nueva. Acudo a vosotros para ver si me asesorais un poco. De momento he mirado la "Specialized Rockhopper SL 2010", decirme que os parece y si sabeis de otras opciones interesantes me lo decis... CUADRO Specialized M4 fully manipulated alloy frame, fully butted, ORE DT, asymmetrical seat stays, forged dropouts w/ replaceable derailleur hanger, disc only HORQUILLA RockShox Dart 3 SL, 80/100mm, 1 piece magnesium lower, alloy steerer, adj. reb. damping w/ LO and preload adj., size-specific spring rates, disc only DIRECCIÓN 1-1/8" threadless, Campy style semi-cartridge bearings POTENCIA 3D forged alloy, 4-bolt, 7 degree rise, 31.8mm clamp MANILLAR Butted alloy riserbar, 25mm rise, 660mm wide, 8 degree back sweep, 7 degree up sweep PUÑOS Specialized Enduro, dual compound Kraton, no flange, 131mm FRENO DELANTERO Tektro Auriga Pro, hydraulic disc, dual piston w/ 160mm rotor FRENO TRASERO Tektro Auriga Pro, hydraulic disc, dual piston w/ 160mm rotor PALANCAS DE FRENO Tektro Auriga Pro DESVIADOR Shimano Deore, 34.9mm clamp, top swing, bottom pull CAMBIO Shimano RD-M592 Deore Shadow, long cage MANDOS DE CAMBIO Shimano SL-590 Deore trigger CASETE Shimano HG50, 9-speed, 11-34t CADENA KMC X9 w/ reuseable Missing Link PEDALIER Shimano FC-M442, Octalink Spline PLATOS 44A x 32S x 22S replaceable CAJA PEDALIER Shimano BB-ES25, Octalink spline, cartridge bearing, 68mm x 118mm PEDALES Alloy body and cage, 9/16" LLANTAS Alex RHD 26", pinned, alloy double wall, eyelets, 28h front and 32h rear BUJE DELANTERO Forged alloy, hi/low flange, double sealed, ground race, machined disc mount, 28h BUJE TRASERO Forged alloy, double sealed, ground race, machined disc mount, cassette, 32h RADIOS 2mm (14g) stainless NEUMÁTICO DELANTERO Specialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead NEUMÁTICO TRASERO Specialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead CÁMARAS Schraeder valve SILLÍN Specialized Rockhopper XC, Body Geometry, 143mm width, front and rear bumpers TIJA DE SILLÍN Alloy two bolt, 12.5mm offset, micro adjust, 30.9mm ABRAZADERA DE SILLÍN Forged alloy QR, brass washer
de cuanta money disponemos aproximadamenta¨?oye que bonito han dejado este foro no?eso jose vamos a reflotarlo coñooooo.yuuujuuu.
hola ,maquina, yo tengo una revista que si quieres te la paso que hay un monton de bicis por 600 mas o menos que son la ******,llamame y te la paso,hoy he salido con mi nueva enduro y lo he pasado de lujo, mañana si tengo fuerzas con el tito agus,yujuuuuuuuu
mirate esta que mola del aostia.......este es precio de tarifa me imagino que el tendero haria algun descuentillo...
Bueno bueno esto se anima por fin!!! Bunbully ya era hora de saber de ti!! Pues de money estoi en torno a los 600-700. La specialized que mire quedaba en 799 y con el descuento en 720, algo asumible asi que precios por ahi. Solotrek gracias por las recomendaciones a ver si me echais una manita y exprimo al maximo el presupuesto que es limitado pero que lo mío me ha costado conseguirlo. Voy a mirar esas dos que me has dicho y ya sabeis soy tooooodo oidos!! Gracias!!
hola a todos ya empezamos a rodar que ya empieza las vueltas yo acabo de llegar ahora mismo habia quedado con mas gente pero al final he salido solo .esta semana hay salida por las tardes a las 15.30 en el long
La verdad es que la merida me gusta mucho, lo que no se yo es el tema del cambio si me va a perjudicar demasiado... Os pongo lo que lleva cada uno de los modelos de Merida para ver si la diferencia de precio está justificada: MERIDA MATTS TFS TRAIL 100-D CUADRO Matts TFS-Trail-Disc HORQUILLA SR XCM-H-D-LO 120 Lockout EJE DE PEDALIER Shimano Cartridge MANETAS DE FRENO Hayes Stroker Ryde FRENOS Hayes Stroker Ryde 180/180 mm FRENOS DELANTERO Hayes Stroker Ryde 180 FRENO TRASERO Hayes Stroker Ryde 180 CADENA Shimano CN-HG50 BIELAS Shimano M311 42-32-22 CG DESVIADOR Shimano M310 / Alivio DESVIADOR Shimano M310 34.9-42T CAMBIO Shimano Alivio CASETTE Shimano CS-HG40-8 11-32 MANILLAR FSA XC 300AOS White Rise 660 POTENCIA FSA OS-190 6° DIRECCION M10 Neck BUJES Disc-F Alloy / Disc-R Alloy BUJE DELANTERO Disc-F Alloy BUJE TRASERO Disc-R Alloy PEDALES XC Steel LLANTAS Merida TFS Disc-26-White SILLíN X-Mission Line TIJA DE SILLíN FSA SL280 SB25 31.6 MANDOS DE CAMBIO Shimano ST-M360 Rapidfire MANDOS DE CAMBIO DELANTERO Shimano ST-M360 Rapidfire MANDOS DE CAMBIO TRASERO Shimano ST-M360 Rapidfire RADIOS Stainless Silver CUBIERTAS Merida TRAIL 2.25 CUBIERTA DELANTERA Merida TRAIL 2.25 CUBIERTA TRASERA Merida TRAIL 2.25 Precio en TERRITORIOBIKE: 635 LEUROS MERIDA MATTS TFS TRAIL 400-D CUADRO Matts TFS-Trail-Disc HORQUILLA SR XCM-H-D-LO 120 Lockout EJE DE PEDALIER Shimano UN26 MANETAS DE FRENO Hayes Stroker Ryde FRENOS Hayes Stroker Ryde 180/180 mm FRENOS DELANTERO Hayes Stroker Ryde 180 FRENO TRASERO Hayes Stroker Ryde 180 CADENA Shimano CN-HG53 BIELAS Shimano M442 44-32-22 DESVIADOR Shimano Deore / Deore DESVIADOR Shimano Deore 34.9 CAMBIO Shimano Deore CASETTE Shimano CS-HG50-9 11-32 MANILLAR FSA XC 300AOS White Rise 660 POTENCIA FSA OS-190 6° DIRECCION M10 Neck BUJES Shimano M475 Disc BUJE DELANTERO Shimano M475 Disc BUJE TRASERO Shimano M475 Disc PEDALES XC Alloy LLANTAS Merida TFS Disc-26-White SILLíN X-Mission Line TIJA DE SILLíN FSA SL280 SB25 31.6 MANDOS DE CAMBIO Shimano Deore Rapidfire MANDOS DE CAMBIO DELANTERO Shimano Deore Rapidfire MANDOS DE CAMBIO TRASERO Shimano Deore Rapidfire RADIOS Stainless Silver CUBIERTAS Merida TRAIL 2.25 CUBIERTA DELANTERA Merida TRAIL 2.25 CUBIERTA TRASERA Merida TRAIL 2.25 Precio en TerritorioBike: 750 eeeuros. Vosotros que sabeis mas de componentes y tal veis la diferencia de precio justificada y asequible o no?¿? Un saludo!
Bueno bueno...me alegro d volver a ver por aki los mismos nombres ..ya por fin!!! Las fotos no las puedo subir y no se porqué? pero no me deja la pagina despues d cargarlas...igual es q son demasiado grandes d formato. Rugonba...yo no he mirado mucho por ahí pero a mi me vá mucho la mia, es decir,LAPIERRE...has mirado el catalogo?quizas encuentres algo bastante bien montado por el precio q te quieres gastar. Ese Agusssssss....oye porfavor, avisame para salir por la tarde entresemana q tengo muchas ganas...pero trankilitos vale?creo q tienes mi tlfn. David,Gemelos,Zequillo...onde estais? Nos vemos algun domingo o qué? y Sergio? q sabemos d él?
la diferencia de precio la tines en los componentes, la verdad es que si que vale la pena si puedes te pilles la trail 400 porque va mejor montada en cuanto cambios se refiere y ya sabes que eso es esencial, pero si quieres una specialiced lo mejor esuqe vallamos a hablar con el tio manrrubia que el te hara un buen precio, tu veras.........