El precio de la specialized me lo dio Manrubia jeje, aunque igual yendo contigo se enrolla más si cabe... No obstante me llama la atención que la Merida viene con frenos de 180 y horquilla de 120 por lo que significa que la geometría la acepta cosa que no se de la specialized aunque todo es preguntarlo. No obstante, ¿sabeis de alguna tienda de Merida por aqui? Roda no me gusta, fui un par de veces el año pasado y el trato del vendedor distaba mucho de lo que yo busco, cosa que en Manrubia no ocurre ni por asomo, de ahi un punto a favor de la specialized.
hola creo que este año las scott han bajado de precio en vez de subir,si vas a manrubia creo que tambien tiene.
por cierto el martes a las 15:30 en el long y a las 15:45 en manrubia para los trenca de sagunto y alrededores.
También me las enseñó pero me recomendó de tooodo lo que tiene esa specialized para ese rango de precios asi que fue la opción que saqué de la tienda. Entre la Specialized y la Mérida ¿cual creeis que es mejor opción? Además del precio tengo en cuenta el tema del servicio postventa y la propia tienda en si. En Manrubia me dijeron que el tema de specialized tiene alta disponibilidad si, por ejemplo, se partiera el cuadro. De hecho pasó de enseñarme las Lapierre porque tenía problemas con una bici que le decían que hasta pasados dos meses no le mandaban un cuadro o algo asi (supongo que son cosas de la crisis). Por eso he preguntado quién distribuye Merida por aquí. Porque la venta por internet no se si será una buena opción, territoriobike por ejemplo parece una buena tienda pero tiene la limitación de que no es un trato cara a cara y que si pasa algo hay que andarse con envios y correos e historias... Un saludo!
el distribudor de Merida es CICLES AB en castellon, tambien los conozco un poco pero no tanto como al tio Manrru, la verdad es que si pensamos en la garantia sin dudarlo pillate una Specialized, un dia de esta semana por la tarde vamos de tour y la vemos, de todas maneras me imagino que tu habras habldo con Paco de Manrrubia sagunto no? de todas maneras no te preocupes por los servicios de post venta que me imagino que los de Specialized tambien se pueden demorar en alguna circustancia, que lio,no?
Ok a ver si esta semana me dejan alguna tarde libre los señoritos de la America's Cup y quedamos para ir de excursión. Si lo miré en Sagunto. Me preocupo por los postventa porque con la suerte que tengo seguro que si algo tiene que pasar en la bici me pasa jajaja. No enserio, la cosa es tener una tienda cerca de confianza. ¿Entre la Merida y la Specialized cual os da mejor vibración? Sobretodo el tema del cuadro ya que por los componentes conforme se vayan fastidiando los iré mejorando. Ah! Y basar vuestra opinión pensando que yo voy a bajar por donde bajeis vosotros con vuestros maquinones... Hay lio hay lio!!
mu facil: c -debajo del recuadro donde se escribe el texto, en la pantalla "opciones adicionales" pincha "gestionar archivos adjuntos" -se habre otra ventana donde arriba a la derecha esta la opcion "+añadir archivos" al pinchar esta opcion se habre otra ventana con la opcion "seleccionar archivos" -selecciona de tu ordenador las fotos donde esten guardadas,y le das a abrir, al hacer esto volvera a aparecer la ventana pequeña arriba a la derecha, cuando hallas seleccinado todas las fotos que quieras repitiendo el paso anterior, pinchas "subir archivos" -hara una carga de datos indicada con una barra color azul en cada archivo,al terminar la carga de datos, cuando toda la barra este en azul pinchas abajo a la derecha "insertar adjuntos" y te redirige solo a la pagina principal que es donde escribes -y ya esta!!!puedes enviar tu foto pinchando como siempre "enviar respuesta":loco
no te preocupes que la mitad de esta pandilla se ha hecho con rijidas y no bajan ni el bordillo de una acera, niñazas!!!!!!
Ok , un voto para la Merida. Esta tarde cuando vuelva de valencia si me da tiempo igual me paso por tabernes que por lo visto hay un distribuidor Merida a ver que me cuenta... El distribuidor se llama A Roda... ¿sabeis algo de esta tienda?
hola, salimos por la zona de la Calderona y alrrededores,tambien por la Sierra del Espadan, todo un poco, si te animas ya sabes
perdon es verdad, estos salen por la zona bla bla bla.....y agus sale solo por que nadie le quiere, que no tas dao cuenta :byeque quedamos contigo en un sitio y fuimos a otro :lol: