informar un poco sobre el trazado de la rutaca esa de teruel...... vais por la verde? si encuentro chofer seguro que shuar y yo vamos.....
Buenas Javizn y Shuar. El trazado que vamos a seguir es exactamente el de la Vía Verde. La idea es salir desde el Dinópolis y para casa, poco a poco y con buena letra. Estamos abiertos a toda la peña, estaría bien que contra más mejor, pero como ha dicho SoloTrek el problema lo tenemos con el transporte (ya veremos como lo tenemos los 9 "iniciales" para meter las bicis en el remolque, que esa es otra). La ruta es, como he dicho, seguir la Vía. Para el que no la conozca es una ruta,técnicamente, muy sencilla, la principal dificultad son los kilómetros.
no pasa nada, al proximo pedido hablamos..... lo del 29 esta mas complicado por el tema de los cohes, pero seguro que el amigo shuar quiere que busquemos alternativas y algo aremos si se puede. gracias de todas maneras, tenemos pendiente el quedar para contarme el camino de santiago, t recuerdo que me voy en junio.......:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Lo del Camino de Santiago, cuando usted guste. Me imagino que será de Bétera o cerquita. Quedamos un día nos conocemos y hablamos te doy consejos, ánimos, y te meto en vena ya totalmente el hacerlo. Soy un apasionado de las rutas largas y te va a encantar. Dejo pendiente el día qeu te venga bien para conocernos y para hablarte del Camino.
pos esta tarde pa compensar que esta mañana no me habeis dejado ir con vosotros me he ido con mi primo Sergio al mont blanc y luego hemos bajado por e famoso GR y bajando hemos hecho una paradita a matar unos dragones,ahhhh que no os lo creeis pos ahi os pongo unas fotos a ver como se os queda el body
SoloTrek no seas modesto, el dragón lo ha matado él, yo simplemente miraba y animaba, pero mirar, mirar como hemos dejado el dragón..... Ya queda uno menos.
que tal te aido la entre vista zo,**** ke guay lo pasais,ami no me llevas a esos sitios,el disabte almmorzarot pre teruel
Buenas a tos cheeeeeee! Como va eso? Bueno k estos dias toy liao con la casa y he dejado un poco de lado el foro amo avé con respecto al 29 alguna preguntilla: A k hora saldremos y de donde k creo lo lei pero no m acuerdo vale otra cosa nos llebamos el bocata pal almuerzo y au o cogemos algo mas? Lo digo x k la hora de llegada m imagino sera tarde y nose si teneis idea de ir al bar o k. Dudas dudas
Buenas Zekillo. A ver yo he estado mirando también la predicción del tiempo. Faltando una seman hasta el día 29, no son todavía muy precisas pero de todas formas, dan día nublado y una probabilidad de precipitación, en Teruel, del 45%, pero vemos como va evolucionando la cosa.... De frio no iríamos mal 10º de máxima y 0º de mínima. El tema del bocata... no cojas bocata la idea es llegar a Barracas y hacer almuezco-cómida-descanso. Algunas barritas o lo que tomes en tus salidas es lo que, creo, vamos a hacer la mayoría para ir metiéndole al cuerpo "gasolina" hasta el descanso. Lo de la salida, el tío SoloTrek te contesta. Pero la idea es llegar a Teruel sobre las 8 y salir, pero ahí es donde yo ando liado (no me he preocupado en exceso de saberlo) el sábado en el almuerzo ya me quedará claro. Descansa fiera.
Ok muxas grasias killo, entonces correcto nos llebamos unas barritas y unas pelillas y listo bueno y el xubaskero claro eso es preciso. PD: Si k voy a descansar si k el domingo salgo con los vikingo y tengo k llegar entero pal lunes je je
yeeeee dejar de comer turrones :cabezazoque e lunes os pesara.acordaos el sabado almuerzo en el bar :chinchinpa concretar y cargar las bicis :globeroruegos y preguntas. hoy viene papanoel y mama tambien
Cabr......cuando no puedo vais y montais un almuerzo....de todas formas FELIZ NAVIDAD A TODOS:angelito:defiesta:defiesta:defiestalatano