ole ya tenemos otro trenca mas........enorabuena. bueno tengo pensado salir este miercoles por la tarde sobre la misma hora ke kedamos siempre.en principio yo y se lo comentare a mi cuñao.
ey que pasa chabales cuanto tienpo sin entrar por aqui pensaba que esto ya no funcionaba la ultima vez que entre estaba muy parado pero lo importante es estar aqui jejejej un saludo aaaaaaaaaa serguio no vendas las vicicletas ya quedaremos tu y yo a nuestro ritmo que estos cebronacos ban que vuelan jejejej agus me molan tus gafas jejejejejej
Enhorabuena por tu futura paternidad. Igual un día de estos me apunto a pedalear con vosotros. Un saludo.
Yeeepa enhorabuena señor, dentro de nada te vemos con la sillita del nene/a en la maquina, me algero por vosotros! Bueno con el tema de mi bici nueva tras unas complicaciones me temo que de momento va a tener que esperar a tiempos mejores ya que la pasta que tenía ahorrado la he tenido que gastar en otra cosa menos de mi agrado pero con mayor prioridad... Tiene ******* después de buscar tanto y dar tanto por saco con la dichosa bici, al final para nada... En fin a ver que día pued osalir con vosotros aunque sea con la 5.3 de mi xika... si esk me la deja que no se fía de mi... Un saludo trenkas!
¡¡¡¡¡ ENHORABUENA ROMPESCOT !!!!! Me alegro mucho por tí, bueno pues dentro d nueve meses ya tienes nueva excusa para no salir cn nosotros no? si todos sabemos que lo que pasa es que te dá miedo...JEJEJE!!!! Bueno chavales , como llevais el entrenamiento para Requena? yo he salido hoy por la zona de Eslida,Artana, Chovar...y bueno, ha sido para olvidarlo, menudas subidas, me he tenido que bajar de la burra (que vergüenza) me he demostrado a mi mismo y a otros trece que no estoy tan en forma como yo creia...pero si lo miramos desde otro lado y a modo de consuelo...todo regreso a los entrenamientos suele ser duro, para estar en forma, primero hay que sufrir...no? y dicen que "CON PACIENCIA Y CON MUCHA SALIBA...SE LA METIÓ EL ELEFANTE A LA HORMIGA". Por cierto este miercoles o jueves me gustaría salir a rodar un pokito por llano para mover las piernas...se apunta alguien? Alguien sabe algo de ZEQUILLO?
muy bien pico del aguila media mola y xocainet y pa casa 1 buena duxa y a la playa a tomar mis tapitas y mi cerveza bien fria
hombre jose-cordobes,gracias. no salgo con vosotros no por ganas sino por que no me invitais je je je.fuera coñas haber si me animo y sus acompaño algun dia.
eenorabuena rompescot me alegro muxo por ti y espero que vaya muy bien.y haber si kedamos todos los trencas y salimos a hacer alguna ruta.:taz