Trencapinyos

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por sergioc_g, 14 Dic 2008.

1. orbeagus

orbeagus EL REMORCADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    este finde es la vuelta de requena de momento somos 3 hay alguien que se apunta

2. zekillo

zekillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tos gentes varias!!!!!!!

Com va aixooooooo cheeeeeee!!!!!!! Mare cuanto tiempo sin entrar aki to no pue ser eh! Ya veo k no perdeis el tiempo canallas, yo ultimamente toy saliendo los sabados con Rouba un colega del curro k tamb ta aki en el foro hacemos ruticas cortas y almuercico en el bar ja ja ja. voy a seguir el foro y a ver si hacemos alguna tos juntos venga gente.

Un cordial saludo y enhorabuena a Rompesscot por el futuro trenca Ah! y especialmente a Jose k sa acordao de mi 1 abrazo tio!!

3. BUNBULLY

BUNBULLY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa zequillo?

4. JOSE-CORDOBES

JOSE-CORDOBES Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ostras Zequillo, eso se llama tener telepatia no?, fué preguntar por tí y apareces.
    Agus, cuando dices q de momento semos tres, a quienes te refieres? Porque no sé si nos habras contado pero mi cuñao y yo tambien estamos inscritos....Por cierto chavales, los que vayamos a ir ya podeis estar anunciandolo por aquí, que estamos a cuatro dias y no nos comunicamos...que pasa que no hay ganas o no hay *******? somos un club, o un grupito de niñas? lo digo mas que nada porque habrá que quedar y todo eso.
    Por cierto, si alguno no esta seguro d venir por la dureza d la prueba, que se venga tranquilo, q yo la voy a hacer desde la cola del peloton y a lo q salga, pero muy despacito, q no está el horno pa bollos.

5. orbeagus

orbeagus EL REMORCADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa tio de momento somos 5 vosotros 2 david israel y yo y la vuelta a la marcha intentaremos ir los 5 juntos y ya esta eso si no viene javi agut jajjajajja de momento hemos quedado a las 6.45 horas en el long y con vosotros podemos quedar en la mercedes sobre las 7.00 horas ok

6. JOSE-CORDOBES

JOSE-CORDOBES Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno tio, pues rectifico, no seremos cinco , seremos cuatro, Mariano no viene, alguno de vosotros no ha pagado aun la inscripcion? lo digo porque él si la ha pagado y podiamos mirar a ver que se puede hacer.

7. orbeagus

orbeagus EL REMORCADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no llueve y mañana tampoco.mañana llovera a partir de la 13 horas hay que acabar la marcha antes de las13 horas

8. JOSE-CORDOBES

JOSE-CORDOBES Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Agus, parece q tu y yo somos los unicos q escribimos aquí, ( ¿seremos tambien los unicos valientes? )
    Pués nada, si nadie dice lo contrario, daré por hecho lo de quedar en la mercedes a las 7:00, ya con la bici incluida y el maillot de los TRENCAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!!

Hay algun valiente más de ultima hora?????

9. orbeagus

orbeagus EL REMORCADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    si a las 7.00 en la mercedes iremos david israel mike y yo alli nos vemos

10. JOSE-CORDOBES

JOSE-CORDOBES Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, pues ya hemos quedado...el amigo Mike? q viene a meterse caña y dejarnos a la altura del betún, o vá a comerse las ganas d apretar y a hacer tapon por la cola? bueno aunque pensandolo bien, esta bien q venga , así por lo menos habrá uno q si que dé la talla no?

11. JOSE-CORDOBES

JOSE-CORDOBES Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya han tocado "DIANA", son las 6:23 d la mañana...comienza un nuevo reto para mí, hoy mi finalidad:TERMINAR EN LA LINEA DE META VIVO Y SOBRE MI MAKINA...veremos q tal se dá...ya os contaré...(si es q alguien me lee)

AL ATAQUEEEEEEEEE!!!!!!!

12. SOLOTREK

SOLOTREK EN FASE DE ADAPTACION

Me Gusta recibidos:
    15
    tais vivos? como ha ido?

13. SOLOTREK

Me Gusta recibidos:
    15
    seguro que bien. machotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14. orbeagus

orbeagus EL REMORCADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estamos en casa ya recuperados y tirado en el sofa toda la tarde lo unico que no da señales de vida jose el cordobes.
    y la vuelta muy bien mucho barro mucha agua y nada paseda muy agusto se ha hecho y un 10 para israel que para ser la primera vuelta se ha portado como un campeon

15. rompescott

rompescott SIN FRENOS PABAJO

Me Gusta recibidos:
    0
    ey unas fotillos del evento,que tal el barro?
    saludos

16. JOSE-CORDOBES

JOSE-CORDOBES Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo todo muy bien, mejor de lo que me esperaba, empecé con los Trencas, q enseguida se me fueron (estan muy fuertes los ********) luego me quedé solo (a la marcheta) y cuando me paré a ponerme el chubasquero, me alcanzó mi colega Dani y su amigo Francisco...me uní a ellos creyendo que tarde o temprano tambien se me irian para alante, no tenia yo animos de acabarla muy bien...pero conforme fueron calentando las rodillas, cada vez me encontraba mejor, luego ya me dí cuenta d que la podría terminar, y casí en el km 50, me empezaron a dar los tipicos tirones(rampas), pero la glucosa hace milagros, y así conseguí terminar la marcha junto a mi colega, en cuatro horas mas o menos, además perdí el dichoso "chip", así q supongo q no apareceré en las clasificaciones...como quedasteis vosotros compañeros? me refiero a en cuanto tiempo la hicisteis?
    Después me comí un plateron de paella que estaba bastante buena, y con la bici que pesaba el doble del barro que llevaba incrustadocargada en el coche que se quedó hecho un asco, me volví a casa.
    La organizacion, perfecta, los habituallamientos un 20 sobre 10, habia de todo y más aún...incluso te tiraban lubricante para la cadena en mitad del recorrido, para que? si despues ibamos a pillar mucho mas barro! pero ellos estaban ahí y eso dice mucho de una buena organizacion.
    A ver si puedo meter las fotos, ok?

17. SOLOTREK

Me Gusta recibidos:
    15
    eres un crak

18. JOSE-CORDOBES

JOSE-CORDOBES Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien vá a ir este domingo a Utiel? Yo creo q sí.
    Alguien se apunta a salir mañana a dar una pequeña vuelta? quisiera hacer lo siguiente: Calentamiento hasta Estivella, subida de la Frontera, y bajada de la senda Font de Barraix, y para casita.

19. orbeagus

orbeagus EL REMORCADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso mismo mañana a las 16.00 horas donde siempre y a las 16.10 en sagunto

20. JOSE-CORDOBES

JOSE-CORDOBES Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que ver las cosas q hace a veces la CASUALIDAD!!!

Bueno, yo acabo de hacer el ingreso y me he inscrito ya en la d UTIEL, el q no venga, él se lo pierde porque yo la hice el año pasado y esta chulíiiiisima.

Compartir esta página