ey que buenas fotos,buenos recuerdos de un buen dia. el domingo si ke keria ir a utiel,pues es muy de sendas y eso,que es lo que me mola,pero el sabado tengo una kedada con casi 40 bikers del lado mas oscuro. saludos makis.
Menuda marchita esta de Utiel, ya es el segundo año q la hago, pero este año a habido barro, y mucho (como en Requena) pero dá lo mismo, esa es la autentica sensacion del BTT, hey chavales!!! menudas bajadas de trialeras, las he pasado volando sobre las piedras, pobrecitos los senderistas q me he cruzado!!! menudo susto se han llevado!!! Ah!! y luego me he pegado una piña sin importancia (solo he doblado el manillar)...y bueno, como aún no estoy muy en forma, he tenido q terminar con las tipicas "rampas"...pero he terminado. Lo del amigo Maik es otra historia, será como un paseito para él. La lastima es que no sé como se meten aqui las fotos. Por cierto, he ido a ratos con un tal Augusto q os conoce a muchos.
Hola!!! Os invitamos a participar en el campus de mtb que vamos a organizar en Sot de Chera (Valencia) los próximos días 16, 17 y 18 de abril. Podéis informaros e inscribiros en la web http://www.e-ciclismo.es/campusmtb/ He puesto un tema en el grupo de la zona levantina con todas las actividades que vamos a hacer en el campus. Los ciclistas pagan 120 € (con pensión completa y maillot) y los acompañantes 80 € (con pensión completa y actividades)- Ojo que hay plazas limitadas!!!
yeeeeee nanoooo!!!! Que sus pasa??? Os habeis esfumao? O es q os habeis quemao con las fallas? Ande **** estais metios?
TRENCAPINYOS?????????????? PEÑA????????????? GRUPO DE MTB?????????? AMIGOS??????????? Ya casi no recuerdo el significado de estas palabras!!!!
Si es que....... Cría cuervos y tendrás muchos..... Por cierto, alguien tiene pensado en presentarse a la marcha de Lliria? a ver si se calienta el hilo y nos juntamos (es el dia 25 de april)
Que pasa trencas!!!!!!!!! Si hace tiempo que no entro por aqui. Aqui dejo unas foticos del open de españa del dh de la vall:
Yeee que pasa! A ver si volveis a las andadas que ya viene el buen tiempo y apetece salir por las tardes a rodar un ratillo. Vaaa que si os animais le pillo la bici a mi chica y me apunto con vosotros. Ara en pascuas me subo al Pirineo a ver si me acuerdo de cómo se iba por allí en bici. Nos vemos trencas! p.d. Ah! Las fotos están muuy wapas.
Si alguien se quiere apuntar, Manaña he quedado por la zona de la Virgen de la Vega (Urb. Solano de la vega) a eso de las 9:00 estais todos invitados
Menuda vuelta que me ha dado hoy el tio mike ma ha matado me duele to el cuerpo pero lo mejor el pique de un ciclista de ruedas finas que no ha pasado frio contra nosotros con ruedas gordas
buenos dias a to el mundo a el dia 2 de mayo hay una vuelta en chera de momento somos 3 personas si alguien se quiere venir que avise saludos